Netflix

Reseña de la película Triple Frontera de Netflix

Si eres fan de las películas de acción Netflix tiene para ti una nueva propuesta, estrenada el 13 de marzo en su plataforma, nos ofrece la película Triple Frontera, una cinta de crimen del tipo narco, en la cual un comando elite de soldados retirados hará un robo millonario a los hombres más peligrosos del mundo.

Sin muchos efectos especiales, con algo de batalla, una que otra secuencia de persecución, y una trama medio entretenida la película Triple Frontera nos lleva a la selva a una loca misión suicida en la cual la avaricia será el error fatal que lleve a este equipo elite al fracaso; en lo que parecía un plan a prueba de fallas.

Con las actuaciones estelares de Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal, bajo la dirección de J.C. Chandor llega esta nueva cinta que prometía mucho y nos dejó esperando más.

Aunque no es del todo mala, esta larga cinta puede llegarse a sentir eterna, medio cansada y sin mucha acción, pero no todo es malo ya que al tener a tan buenos actores logra algo de tensión, aunque definitivamente el guion es flojo y se centra más en el drama.

Sinopsis de la película Triple Frontera

¿De qué trata?, es la historia de Santiago (Oscar Isaac), un militar americano que es contratado por un país extranjero en America del Sur, para atrapar al narco más peligroso del país, pero además de atraparlo debe decomisar el dinero que este delincuente tiene guardado en su caja fuerte; por esta razón reúne a sus antiguos compañeros de unidad, Tom (Ben Affleck), William (Charlie Hunnam), Ben (Garrett Hedlund), Francisco (Pedro Pascal), para llevarlos a esta misión de reconcomiendo y poder detener al narco.

Pero, estando ya en el lugar, Santiago plantea la opción de hacer esta misión de la que nadie sabe, ni el gobierno, para robar todo el dinero del narco, más de 25 millones de dólares y así poder tener una mejor vida; pero la avaricia en este plan maestro hará que quieran robar más dinero haciendo imposible su escape.

El Reparto la película Triple Frontera

Usualmente Ben Affleck es ideal para este tipo de papeles, fuertes, duros en los que lo único que hace es golpear malos, pero en esta cinta, su personaje es muy flojo, poco creíble y se ve muy fuera de forma; si bien el resto del elenco principal son buenazos de la acción, todos incluidos Oscar Isaac están en la misma onda, muy dramáticos para una cinta de acción en un robo maestro.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.