Reseña de la película Travieso: de la mansión a la calle ¿qué tal está?

Llega al catálogo de Netflix, la película Travieso: de la mansión a la calle, una nueva cinta animada protagonizada por un valiente y muy travieso perrito mestizo que vivirá una aventura sinigual que lo hará vivir nuevas experiencias, conocer nuevos amigos, y entender que todos los perritos del mundo merecen un hogar que los cuide y los proteja; así que, solo por las moralejas sobre la tenencia responsable de mascotas que nos ofrece esta cinta animada vale la pena verla, pero, seguro habrá quien se pregunte, pero, ¿qué tal está?

¿Está buena la película Travieso: de la mansión a la calle?

Sí, la verdad es que no hay pierde con la película Travieso: de la mansión a la calle, esta es una cinta familiar, diseñada sobre todo para las audiencias infantiles, para darles una historia entretenida, amena, agradable, con chistes, aventura y algo de drama, además, claro está, de muchos mensajes sobre la responsabilidad que conlleva tener un perro.

Digamos que la película Travieso: de la mansión a la calle es una carta de amor a la adopción canina, y a otros temas y mitos del mundo canino, solo por eso, es magnífica.

Y si bien, ya hay muchas películas de este tipo, esta cinta animada de carácter simple y sencillo, es tan fácil de comprender que hace a cualquiera se vincule a través de las emociones con temas como: la adopción de perros, el abandono de las mascotas, los mitos de las razas “peligrosas”, que son los perros mestizos; en fin, esta es una cinta muy canina que ayuda a entender a toda la familia más sobre la tenencia de mascotas.

Hablando de la historia, la trama, las moralejas y hasta los chistes, todo, hace que la película Travieso: de la mansión a la calle funcione muy bien; aunque, la trama es bastante simple funciona muy bien.

Además, la animación, especialmente de los caninos, es muy buena, y, otro atractivo interesante es la aparición de grandes personajes del mundo canino, como Cesar Millan, que aparece como un gurú de la buena vibra de los perros, y hasta un antagonista inspirado en Ace Ventura.

Si bien, la película Travieso: de la mansión a la calle, no es la gran película del año, es bastante sólida en cuanto al mensaje que nos envía; porque casi siempre, todas las películas infantiles, se centran en contar una disparatada aventura sin mucho trasfondo; bueno, esta nos deja muchos mensajes.

¿De qué trata?

Sinopsis de la película Travieso: de la mansión a la calle

Es la historia de Travieso un perro mestizo malcriado que vive consentido y con muchos lujos en una gran mansión; pero, todo cambia cuando su dueña muere, y los nuevos herederos de su mansión, deciden abandonarlo, así Travieso por accidente comienza una aventura que lo reúne con una desconfiada perrita Pitbull llamada Rousey, ella vivió el abandono de sus dueños, por lo que, no confía en nadie más que en sobrevivir, pero, la compañía de Travieso y la aventura que van a vivir le ayudará a recuperar la confianza y el amor de una nueva familia, claro, en todo este proceso Travieso encuentra una nueva dueña que siga consintiéndolo y amándolo