Ícono del sitio El Blog de Yes

Reseña de la película Te veo ¿qué tal está?

Reseña de la película Te veo ¿qué tal está?

Reseña de la película Te veo ¿qué tal está?

Para los amantes del suspenso y el misterio, en Netflix, recién se estrena la película Te veo protagonizada por Helent Hunt, una cinta que nos promete mucha intriga y acción en torno a una misteriosa desaparición, pero, ¿qué tal está?, ¿vale la pena verla?

¿Está buena la película Te veo?

Sí, la verdad es que está muy buena la película Te veo, sobre todo porque el giro de tuerca de esta cinta, el cual es sorprendente y maravilloso.

Ahora, al inicio la cinta parece una incipiente y sosa película paranormal, pero, conforme la trama avanza y se va construyendo la historia, esta cinta toma muchos giros inesperados que, después de la mitad de la película, nos lleva a una loca montaña rusa de emociones y descubrimientos.

Y no quiero decir mucho de la película Te veo, porque al dar más detalles, tal vez, pueda revelar información que hace de esta cinta de suspenso, una de las mejores opciones de esta temporada, por lo que voy a tratar de revelar lo menos posible; lo que, sí debes saber, es que, esta película es bastante entretenida, te engancha de principio a fin, pero lo más importante es que, la construcción del suspenso y el misterio está muy bien hecho.

Además, insisto, otro gran acierto de la película Te veo son los giros inesperados que tiene, y justo cuando crees que todo está dicho, hay un nuevo cambio que llevará a sus protagonistas a descubrir nuevas partes de este misterio.

Si te gusta el suspenso y el misterio, esta es una muy buena opción.

Pero, ¿de qué se trata?

Sinopsis de la película Te veo

A las afueras de un pequeño pueblo, sucede una misteriosa desaparición de un niño, una desaparición que está conectada con una casa, en la cual comienzan a suceder inquietantes cosas que nos hace preguntar, ¿qué es lo que está pasando y cómo está conectado con la desaparición?

Salir de la versión móvil