Reseñas de Cine

Reseña de la película Taken 3, Búsqueda implacable 3

Otra más de acción de Liam Nesson y este no es un buen comentario para el gran actor, no, en realidad debo decir que he visto mejores cintas, mucho mejores; incluso hablando de las últimas películas del actor y prefiero mil veces Un paseo por las tumbas, o inclusive Non-Stop, lo que sea, pero por favor ya paren la franquicia de Taken que paso de ser una estupenda película a una cinta que únicamente hacen para vender entradas.

Ya me imagino, Taken 7 en donde el súper agente elite Bryan Mills tiene que salvar a su nieta del kínder porque la secuestraron unos mafiosos rusos que estan en contra de que los niños vayan al kínder; así que Mills tendrá que ponerse en acción nuevamente a la edad de 73 años para matar a toda la mafia rusa, usar super tecnología, hacer volar helicópteros, destruir media ciudad, claro, después de la siesta de las 4 de la tarde en el asilo de ancianos.

Ok, fui innecesariamente mala y sarcástica con la franquicia de acción de Taken, puesto que la tercera entrega, Taken 3 fue una película malísima, predecible, sin logica, coherencia y argumentos. Tal parece que el director Olivier Megaton y Luc Besson se olvidaron de tener una buena historia y únicamente se enfocaron en hacer otra pelicula de acción, que acaso no se han dado cuenta que ya no estamos cansando de las malas películas de acción de Liam Neeson, queremos más que simples persecuciones en coche, largas secuencias de disparos y malas coreografías de golpes.

El éxito de una buena película de acción no se centra en la acción, ilógico pero cierto, una buena película de acción te cuenta una trama creíble en la que no tienen que explicar los personajes dentro de sus diálogos la lógica de lo que paso, en una buena cinta las personas entendemos la lógica de lo que está sucediendo.

Y Taken pasó de ser la gran película, a ser una franquicia mediocre que va de mal en peor, una película emocionante a ser una película tonta y predecible.

Mi calificación un 6, si te gustan solo por ver persecuciones en autos, pues mejor Transporter o a los rápidos y furiosos, si quieres buenas secuencias de combate, mmmm, no sé, algo como El Equalizador, todo menos Taken 3.

Sinopsis

¿De qué trata? Taken 3, es la venganza, sí, todas hablan de venganza pero esta ves Bryan Mills tendrá que resolver el asesinato de su ex, mientras la policía lo busca porque él fue inculpado de ese asesinato.

En el proceso de armar “las complicadas” piezas de este rompecabezas Mills tendrá que evadir a la justicia en largas persecuciones hasta que finalmente enfrentará a la temible mafia rusa, OTRA VEZ.

el Reparto

Me decepciona ver a Liam Neeson en películas tan malas, últimamente no se preocupa por sus papeles y ya le gusto hacerla de policía súper matón, amargado, alcohólico o lo que sea, en Taken 3, la búsqueda de la venganza pierde sentido.

Esta película no se rescata ni con Forest Whitaker o Famke Janssen, y solo empeora con Maggie Grace, definitivo, esta es la chica que queremos ver en apuros y no participando en la trama.

Mi opinión

Una cinta predecible, desde que inicia sabes quién es el malo; pero Taken 3 va un paso más allá de ser predecible y como no tiene lógica muchas de sus escenas o como pretenden armar su historia, los personajes tienen que explicar después de que sucedió la acción que fue lo que paso.

Un ejemplo, de repente y sin aviso hay una extraña persecución en la carretera y rápidamente el coche en el que viajaba Mills termina cayendo por un barranco porque los rusos, lo aventaron para eliminarlo de la escena.

¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿por qué?, ah, no te preocupes varias escenas después, casi cuando termina la película te explican todo eso, para que obvio, tenga sentido la historia.

Mala historia, muy mala película.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Reseña de la película Taken 3, Búsqueda implacable 3"

  • hola, tienes mucha razón pero en realidad merece menos de 6, de hecho tengo una duda, el esposo de su ex cambio de actor ó es otro personaje no es el mismo de la primera película, además de la historia tan mala los efectos son espantosos.

Los comentarios están cerrados.