Reseña de la película Suspiria: El Maligno – Suspiria (2018)

0

El director Luca Guadagnino nos presente este intenso drama lleno de horror, misterio, magia y maldiciones, en el cual, la perfección más que talento termina convirtiéndose en un infame juego diabólico.

Con una fotografía interesante, una estupenda dirección artística sumada a una imponente fotografía, en la cual, la música termina convirtiéndose en un protagonista más, tenemos la película Suspiria: El Maligno, que nos lleva a Berlín, a una de las más prestigiosas escuelas de baile del mundo, pero en esta escuela algo maligno sucede, una especie de maldición o embrujo acecha a todas las personas que deciden entrar en esta peligrosa vida, en la que el baile es solo la punta del iceberg en una intricada y complicada trama llena de misterios, intrigas y secretos.

La película Suspiria: El Maligno, es oscura, con una trama muy elaborada en la cual sus protagonistas terminarán sumergiéndose en una pesadilla interminable sinfín, en la cual, sus más grandes temores se harán realidad, mientras que una joven bailarina, su sicoterapeuta y la directora de esta academia terminan en un baile interminable sin fin.

Sinopsis de la película Suspiria: El Maligno

¿De qué trata?, es la historia de Susie Bannion (Dakota Johnson) una joven y muy talentosa bailarina quien recibe la oportunidad de instruirse en una de las academias de baile más importantes del mundo, un lugar que bajo la tutela de Madame Blanc (Tilda Swinton) llevan a la gloria a todas las bailarinas de este lugar; pero, aquí hay algo siniestro que persigue a Susie y la hace buscar el secreto que encierra este lugar.

El Reparto de la película Suspiria: El Maligno

Cómo siempre Tilda Swinton es una gran actriz, que nos entregó en esta película una infinidad de personajes, todos con distintos matices que impresionan, creo que Tilda se roba escena y protagonismo a la misma Dakota e incluso a Chloë Grace Moretz quien también logra un papel secundario interesante.

70%
Diferente

Del terror al drama, en un género bien indie, muy diferente, en un tono muy siniestro, tenemos esta historia de horror y misterio.

  • Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More