Reseñas de Cine

Reseña de la película Spy una espía despistada

Definitivamente Melissa McCarthy es una de las comediantes del momento, con una carrera bien sólida que demuestran que en Hollywood no hay que ser anoréxico o tener un índice muy bajo de masa corporal para triunfar y salir en películas taquilleras; en realidad el talento es lo que importa y eso lo demuestra la actriz Melissa McCarthy, una talentosa mujer que ha sido criticada por su peso, pero hoy en día y con una cinta con muy buen Rank, eso comienza a diluirse para únicamente centrarse en lo que importa, su talento.

La película Spy una espía despistada, o su título original Spy, es una cinta dirigida y escrita por Paul Feig, que seguro ubican por hacer Damas en Guerra o The Heat, que conocimos en México como Armadas y Peligrosas, también protagonizada por Melissa McCarthy y Damas en Guerra, tambien con participación de Rose Byrne. Podemos ver que este director, está completamente enlazado con este talento, y en la película Spy una espía despistada sumo a Jason Statham y Jude Law para completar el círculo de estrellas de esta película, una cinta que ha logrado una buena recaudación en taquilla y excelentes críticas por parte de los sitios especializados como Rotten Tomatoes, que le di la muy buena calificación de 95.

Esas expectativas me hacían desear con muchas ganas ir a ver esta película protagonizada por una gran actriz; realmente todo lo bueno que había escuchado, las estupendas calificaciones y los ranks de la cinta, me hacían programar para urgente ver esa cinta, película que ya vi y me dejo esperando, me quedo a deber chistes, risas, gracias, agilidad y una buena trama. Lo sé, tenía altos niveles de referencia que no se cumplieron; pero siendo honesta la película Spy una espía despistada, no esta tan buena, y todo eso que dijeron, más bien parece promoción pagada de la cinta. Chistes bobos y predecibles, malas actuaciones y de quien menos lo hubiera imaginado, Jason Statham, secuencias aburridas de acción, carencia de chistes me hace darle a esta película la calificación de 7.2, no es tan mala, pero no es tan buena como me la habían contado.

Y las buenas referencias no tuvieron nada que ver, con mi calificación, simplemente es una comedia más, y una aburrida. En qué caso la recomiendo, pues cuando no hay nada más que ir a ver al cine, y tengas ganas de ir.

sinopsis

¿De qué trata? la película Spy una espía despistada, es la historia de Susan Cooper, una agente de la CIA, que está enamorada de otro agente. Susan es una mujer dedicada, capaz inteligente, y mortífera cuando se trata de hacer estrategias para ayudar a los agentes de campo; todo parecía perfecto hasta que un error hizo que perdiera a su mejor amigo, a su crush, es decir el agente del cual estaba enamorada y lo mato una poderosa enemiga que tiene identificados a los agentes de la CIA.

Esto obliga a Susan, una agente que siempre pasa desapercibida, y casi es invisible a ir al campo a buscar información sobre unos terroristas que quieren vender una poderosa arma nuclear.

Susan tratare de evitarlo, y también trataré de vengar a su compañero Fine. En el proceso adopta muchas locas identidades, descubre nuevos amigos y se da cuenta que ella es igual de buena que todos los demás espías.

El reparto

Vemos en esta cinta muchas estrellas del cine, encabezado el reparto por Melissa McCarthy y Rose Byrne, en esta cinta también podemos ver a las leyendas Jason Statham y Jude Law.

Todos estos actores fueron consistentes con sus actuaciones, todos excepto Jason Statham que confirma porque solo hace películas de acción, golpes y persecuciones, y es porque es malo transmitiendo otros sentimientos a sus personajes y es terriblemente malo en comedia, no es nada convincente, es muy acartonado y muy aburrido. Y su papel, es uno con un peso importante en la película Spy una espía despistada.

Mi opinión

Las comedias sufren el mismo terrible destino que las películas de terror, si no se tiene un buen screen play, o guion, la película simplemente es insostenible y ni chistes bobos, ni grandes actores podrán salvar esa cinta del desastre.

Eso le paso a la película Spy una espía despistada, prometía mucho, pero se quedó simplemente en la promesa de ser una gran comedia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.