DestacadosDisney+Reseñas de Cine

Reseña de la película Soul de Disney Pixar ¿qué tal está?

Para disfrutar de esta temporada navideña, llega muy pronto, solo a través de Disney+, la esperada película Soul de Disney Pixar; la nueva historia de Pete Docter, quien, nos lleva a un mundo mágico, un mundo entre la vida y la muerte, para contarnos una emotiva historia sobre la emoción de vivir, pero, a todo esto, ¿qué tal está?, ¿vale la pena rentarla en Disney+?

¿Está buena la película Soul de Disney Pixar?

La verdad es que sí, está buenísima la película Soul de Disney Pixar, una cinta animada maravillosa, la cual cuenta con todo el sello Pixar; así que, si estabas dudando de verla, por aquello de que el live action de Mulan no estuvo tan bueno, y la película Unidos no fue tan increíble como esperábamos; bueno, la película Soul, nos quita cualquier mal sabor de boca, y lo mejor de todo esto, es que, gracias a Disney+ no tenemos que esperar a que este lanzamiento llegue a los cines, y ahora en casa, podemos disfrutar de uno de los lanzamientos más importantes del año, la película Soul de Disney Pixar que no te va a decepcionar.

En términos generales la película Soul de Disney Pixar tiene todo lo que buscas en una cinta de Pixar, es entretenida, divertida, emotiva y cuenta una gran aventura que tocará fibras emocionales, además, algo que hace maravillosa a esta película es que, es para adultos, y si bien, la van a disfrutar los más jóvenes; esta es, una cinta dirigida para los adultos, para traernos grandes moralejas sobre el proceso de vivir.

Así que, prepárate para disfrutar, reír y llorar con esta nueva cinta de Docter, quien hábilmente desarrollo una historia sobre cómo, en la etapa adulta, se pierda la emoción por vivir, esperando a que algo mágico o magnífico suceda, para darnos una profunda reflexión de que lo más divertido es el viaje, no el destino.

Además de las moralejas y reflexiones, la película está llena de chistes muy divertidos y una animación estupenda, así que, este 25 de diciembre tienes que rentarla en Disney+ y si no tienes aún Disney+, no esperes más, definitivamente la película Soul es uno de los grandes estrenos del año.

Sinopsis de la película Soul de Disney Pixar

¿Qué es aquello que te hace único? Joe Gardner es un profesor de música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a regresar a su vida, Joe se alía con un alma adelantada, 22, quien nunca entendió cuál es el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 las cosas maravillosas de la vida, puede que descubra las respuestas a algunas de las preguntas más fundamentales de la vida.