Ícono del sitio El Blog de Yes

Reseña de la película Sin remordimientos de Amazon Prime Video, ¿qué tal está?

Reseña de la película Sin remordimientos de Amazon Prime Video, ¿qué tal está?

Reseña de la película Sin remordimientos de Amazon Prime Video, ¿qué tal está?

La franquicia de Tom Clancy’s  sigue expandiéndose para traernos una nueva entrega, y esta ocasión es el turno de Michael B. Jordan, quien se une a estas explosivas películas de acción para traernos la película Sin remordimientos (Tom Clancy’s Without Remorse, título original), disponible vía Amazon Prime Video, pero, ¿qué tal está?, ¿vale la pena verla?

¿Está buena la película Sin remordimientos de Amazon Prime Video?

Si te gustan los thrillers de acción y guerra, la película Sin remordimientos tiene todo lo que se espera de este tipo de cintas, muchísima acción, muchos combates cuerpo a cuerpo, muchos balazos y explosiones; así que, en ese sentido la película Sin remordimientos, cumple con todos los requisitos de este tipo de películas, además, esta película de original de Amazon Prime no escatimo en producción por lo que puedes esperar muy buenos efectos especiales de guerra para sentirte en el verdadero combate.

Así que, si lo que buscas es una película con mucha acción, la película Sin remordimientos puede ser una buena opción, PERO, si estás buscando una película entretenida y con trama, en ese sentido puede ser que esta película te deje decepcionado, porque más que trama, intriga o misterio, la película Sin remordimiento, básicamente son balazos en la persecución de una venganza, la cual para variar, es desencadenada por el asesinato de la familia del protagonista, que hará rodar las tuercas de una historia predecible, muy trillada, y con el mismo giro de siempre.

Básicamente la película Sin remordimientos nos presenta un plot super sencillo, muy visto, en donde, lo de menos son los argumentos o las motivaciones de los personajes, y lo único que importa es la acción.

Por eso decía si disfrutas más la acción y el combate, puede gustarte este título; pero, en caso de que busques algo entretenido y con sustancia, bueno, mejor pásate a otra cinta de Tom Clancy’s, como Jack Ryan en versión película o hasta la serie.

Pero, si te estas preguntando todavía de qué va, te dejo la sinopsis:

Sinopsis de la película Sin remordimientos de Amazon Prime Video

Después de que el escuadrón de John Kelly (Michael B. Jordan) regresa de una peligrosa misión para rescatar a alguien de los rusos, de repente, todos comienzan a ser cazados a muerto, hasta que llegan con Kelly y su familia, (su esposa y su bebé no nato) que terminan muertos, lo que hará que Kelly comience una persecución interminable para encontrar a los asesinos y saber porque murió su familia, para después desatar una terrible venganza de sangre.

Salir de la versión móvil