Reseña de la película Sailor Moon Eternal primera parte ¿qué tal está y dónde la puedo ver?

Uno de los animes clásicos más populares las últimas generaciones, es y será siempre, Sailor Moon; historia creada por Naoko Takeuchi, la cual, ha trascendido todo tipo de fronteras de tiempo, espacio, en fin, hasta generaciones, para crear fanáticos en todo el mundo con un furor sin igual, que comenzó en la década de los nove

ntas con la transmisión del anime, y si bien, Sailor Moon no fue tan prolífica, como otros animes, hablando del número de capítulos emitidos, su popularidad bastó para seguir siendo en la actualidad, de los animes y mangas más importantes.

Sailor Moon con una serie animada de cinco temporadas y tres películas, que siguen desatando pasiones, incluso a pesar de que lo último que vimos de estas chicas lunares fue emitido en 2014 con Sailor Moon Crystal, pues bueno, ahora, después de más de 6 años de espera llega la adaptación del arco de los sueños, para seguir contándonos las aventuras de Usagi, más conocida como Serena o Sailor Moon.

Esa es una buena noticia para todas y todos los seguidores de esta franquicia, que hoy, después de muchos años de espera, pueden seguir disfrutando de ese gran anime con la continuación de la historia, ya que se encuentra disponible la primera parte de la esperadísima nueva película de Sailor Moon Eternal, por lo que, todos los fans tienen dos preguntas en mente:

¿Dónde se puede ver?

La primera parte de la película Sailor Moon Eternal, ya está disponible vía Netflix, y, muy pronto (por confirmar) se espera, la segunda parte.

¿Está buena la película Sailor Moon Eternal?

Sí, esta nueva entrega es un total y rotundo éxito que sigue contando, con la misma fórmula que vimos en el anime, esta historia de amor y aventura; además, al ser una adaptación del Arco de los Sueños, permite a los fans seguir disfrutando justo donde se quedaron después de Sailor Moon Crystal, para seguir sufriendo y disfrutando junto con Usagi de sus aventuras para combatir el mal, claro, esta historia no deja de lado el romance, y también veremos muchas dosis de amor, además de que surgen nuevos adversarios y nuevos protagonistas románticos que nos hacen ver que esta franquicia todavía tiene mucho que dar.

La película Sailor Moon Eternal, en su primera parte, es una muy buena continuación de esta historia, con gráficos renovados que harán de las batallas y las transformaciones lunares, algo simplemente maravilloso; además, esta nueva entrega aporta mucho en el desarrollo de la trama de las guardianas de la luna, con nuevos poderes y nuevos artefactos que harán que grites de la emoción y no te contengas las lágrimas para llorar con Usagi, Chibi Moon y todas las chicas buscando sus sueños.

En pocas palabras la película Sailor Moon Eternal primera parte no te la puedes perder, claro, si eres fan; sino nunca antes la has visto, antes de hacerlo primero ve toda la serie y las otras películas para que, además de entenderle a la historia, puedas agarrarle el gusto.

Además, como dato interesante, si ves esta serie doblada, debes saber que cuenta con el talento original.