Ícono del sitio El Blog de Yes

Reseña de la película SAFETY, la última línea de defensa ¿está buena?

Reseña de la película SAFETY, la última línea de defensa ¿está buena?

Reseña de la película SAFETY, la última línea de defensa ¿está buena?

Para los que aman las historias deportivas, sobre todo las que hablan del futbol americano, en Disney+ se estrena la película SAFETY, la última línea de defensa, un nuevo drama biográfico que nos cuenta la historia de éxito del futbolista Ray McElrathbey, pero, a todo esto, ¿qué tal esta la película?, ¿vale la pena?

¿Está buena la película SAFETY, la última línea de defensa?

La respuesta es positiva y es un gran sí para la película SAFETY, la última línea de defensa.

Muy en el tono de McFarland: Sin límites y Un sueño posible tenemos a esta nueva película de Disney+, la cual retoma el positivismo del espíritu deportivo, para narrarnos una historia de superación, en la cual no solo destaca su protagonista, sino toda la fraternidad y cofradía que encierra el pertenecer a un equipo.

Así que, si estás buscando algo que te inspire y te haga recordar que no todo en la vida es terrible, en ese sentido la película SAFETY, la última línea de defensa te ofrece un buen contenido, una historia basada en un sorprendente hecho real, que nos recuerda que todavía hay cosas buenas por las cuales vale la pena luchar.

Definitivamente, la mejor comparación que se puede hacer de esta cinta, es con McFarland y Un Sueño Posible, ya que esta historia está en la misma línea; pero, esta vez se nos narra un hecho un poco más actual. Así que, agarra tus pañuelos, porque seguramente esta conmovedora historia sobre el compañerismo, tocará fibras sensibles.

Eso sí, hay que tener en mente que la película SAFETY, la última línea de defensa arranca lento, y en lo que nos cuentan la historia de Ray y nos ponen en el contexto de lo que está viviendo y como tiene que superar esos obstáculos de vida, eso va a tomar tiempo por lo que, la película puede llegar a sentirse algo lenta, sin embargo, pasando la parte del conflicto, se desarrolla rápido y en ese punto ya estás muy enganchado con los personajes y la historia.

En pocas palabras la película SAFETY, la última línea de defensa es una emotiva cinta ideal para esta temporada.

Sinopsis de la película SAFETY, la última línea de defensa

SAFETY, la última línea de defensa, de Disney, es un drama inspirado en la impresionante historia del exjugador de futbol americano de la Universidad de Clemson, Ray McElrathbey, un joven que se enfrenta a una serie de difíciles circunstancias, pero cuya dedicación y persistencia le ayudan para triunfar sobre ellas. Con el apoyo de sus compañeros de equipo y de la comunidad de Clemson, triunfará en el campo de juego mientras educa y cuida a su hermano menor Fahmarr, de solo 11 años.

Título: SAFETY, la última línea de defensa

Salir de la versión móvil