Reseña de la película Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw – Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019)

0

Autos, persecuciones peligrosas a gran velocidad, comedia, mucha acción, una pelea samoana y obviamente la dupla del momento, Dwayne Johnson y Jason Statham reviven al mundo de los rápidos y furiosos del cine.

Sí eras de los que creía que esta franquicia ya estaba muriendo y no daba para más, ni una peli más, déjame darte noticias, y es que, con este nuevo spinoff de Universal la saga revive con bríos e ímpetu, para ser una saga más rápida y más furiosas con un universo cinematográfico que se expande y nos da para muchas cintas más; de hecho, este spinoff es tan entretenido que muchos seguramente se quedarán con esta versión que es más acción, más comedia, más golpes y menos familia, bueno, un poco menos, pero no tanto. Así ni se extraña para nada al equipo de Vin Diesel.

Y tal vez me gane mucho hate por lo que voy a decir, pero, a este nivel de la franquicia, creo que ya me será muy difícil regresar a la versión original de Rápidos y Furiosos, digo, ya con casi 8 películas, y todas básicamente iguales persecuciones en autos para salvar al mundo, bueno, creo que ya no hay mucho que ver, pero con Hobbs & Shaw y su ondita de amor/odio, chistes/golpes, pero sobre todo, nuevos personajes, la historia se refresca mucha y revive como un ave fenix furioso, rápido, que da golpes, patadas e insultos graciosos que afectan la moral de sus personajes.

Ahora, la pregunta inquietante y, que muchas personas se hacen ¿esta buena la película Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw?, digo, por más que sean la Roca y Statham, ¿qué tanto da esta nueva película?, bueno, la respuesta es que es muy entretenida, es graciosa, tiene mucha dosis de acción con buena química entre sus protagonistas, creo que mi única queja es que es muy larga y no hablo de las secuencias de acción, que también son largas, creo que el problema es que dura 2 horas 17 minutos, así que parece interminable y justo cuando creías que ya estaba cerca el final, descubres que todavía le falta una media hora más de golpes, patadas y saltos.

Esa sería mi única queja, se siente muy larga, tal vez en un formato más corto, sería perfecta, pero, hablando del mundo de Rápidos y Furiosos esta nueva entrega está a la par de las mejores cintas de la franquicia.

Sinopsis de la película Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

¿De qué trata?, un virus mortal creado por la malvada corporación Eteon, está a punto de ser liberado al mundo, pero, la agente Hattie (Vanessa Kirby), quien resulta ser hermana de Shaw (Jason Statham), arriesga su vida para salvarlo inyectándose el virus para contenerlo, el problema, los malos de Eteon encabezados por Brixton (Idris Elba) harán lo que sea para recuperarlo, en el proceso ensuciar el buen nombre de Hattie inculpándola de este crimen, por ello, la CIA reunirá a Hobbs (Dwayne Johnson) con Shaw para iniciar una peligrosa búsqueda a toda velocidad para salvar al mundo de este virus.

El Reparto de la película Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Todos sabemos y bien, que el ingrediente principal de esta fórmula, digo, película, son Dwayne Johnson y Jason Statham, estas son las dos personas que vamos a ver, solo por ellas vamos a ir al cine, porque son actores increíbles en este género de acción y aventura, así que no te va a sorprender que diga que lo hacen y muy bien.

Ahora, la sorpresa es que vemos a otros grandes actores como Ryan Reynolds y Kevin Hart que tienen breves pero hilarantes participaciones en esta cinta, que se suman al talento de Idris Elba, Vanessa Kirby y la breve aparición de Eiza González.

60%
Entretenida

La película Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw es una cinta plagada de acción con buenas dosis de comedia.

  • Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More