DestacadosReseñas de Cine

Reseña de la película ¿Podrás Perdonarme? – Can You Ever Forgive Me? (2018)

La película ¿Podrás Perdonarme?, de la actriz Melissa McCarthy ha sido muy premiada y elogiada en festivales de cine, pues bueno, ahora llega a las salas de cine comercial esta interesante propuesta que desafía todo lo que ha hecho dicha actriz para alejarse del humor y la comedia para realizar un papel duro, emotivo y con muchos matices.

Un drama intenso que puede percibirse como algo cansado, es el resultado final de la película ¿Podrás Perdonarme?, la cual tiene una intensa carga emocional con muchas dudas, sufrimientos y dilemas que viven sus protagonistas, pero, a pesar de lo que pueda decir sobre que es una cinta emocionalmente extenuante creo que es buena, de esas cintas que te agotan mentalmente, pero te deja con una buena opinión.

Así que, si quieres ver una película para pensar y reflexionar, esta es una interesante opción que no te defraudará, además, ver a Melissa fuera de su zona de confort e interpretar otro tipo de roles, hace de esta película una propuesta muy tentadora.

Sinopsis de la película ¿Podrás Perdonarme?

¿De qué trata?, es la historia de Lee Israel (Melissa McCarthy), una biógrafa respetada cuya carrera esta en descenso, sin trabajo, sin dinero y sin respeto, por una casualidad del destino llega a ella una carta de una celebridad, que la hace ganar algo de dinero y darse cuenta que si falsifica cartas de escritores o celebridades fallecidas podrá hacer mucho dinero y recuperarse, pero, esta carrera no le durará mucho tiempo, ya que el FBI está detrás de ella y sus falsificaciones.

El reparto de la película ¿Podrás Perdonarme?

Es maravilloso ver a Melissa McCarthy en cualquier película, ella es ingeniosa, talentosa, versátil y nos demuestra que ser una buena actriz no es cosa de talla, pues bueno, ahora se mete en el drama para darnos esta intensa actuación y la acompañan en escena con buenas actuaciones Richard E. Grant, Julie Ann Emery y Jane Curtin.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com