Reseñas de Cine

Reseña de la película Plus One de TNT Original

La marca TNT da un nuevo paso en su carrera en el mundo del entretenimiento, y ahora, más que ser solo un canal en dónde puedes ver películas, ahora tambien las hace bajo el sello TNT Original, que abre su ciclo de producciones con la película Plus One, una divertida comedia romántica que nos recordará que el verdadero amor puede venir del lugar más inesperado.

Con una historia simple, pero muy divertida, la película Plus One nos lleva a un mundo en el cual el romance parece complotar contra los protagonistas de esta cinta, quienes viven una muy mala racha de amor, mientras intentan sobrevivir a la temporada de bobas a la cual deberán someterse, para ello tendrán que hacerlo juntos mientras se descubren y descubren que son más compatibles de lo que imaginaron.

Con las actuaciones de Maya Erskine y Jack Quaid, bajo la dirección de Jeff Chan y Andrew Rhymer, TNT Original estrena este 17 de febrero a las 10 de la noche su primera historia original, con una producción digna de Hollywood.

La verdad esta es una divertida película, es simple, predecible, pero es muy divertida, amena, agradable y se disfruta mucho. La película Plus One de TNT Original es todo lo que una chica espera de una buena comedia romántica.

Sinopsis de la película Plus One de TNT Original

¿De qué trata?, es la historia de Ben (Jack Quaid) y Alice (Maya Erskine) dos cercanos y muy buenos amigos que se conocen desde la universidad, pero, la mala noticia es que Alice enfrenta una dolorosa ruptura, mientras que Ben, es incapaz de comprometerse con alguien. Por ello, juntos tendrá que sobrevivir a un maratón de bobas, para no sentirse solos, y hacerse compañía mientras les restriegan en la cara el amor y la felicidad.

Así que, con 10 bodas delante de ellos, deciden enfrentarlas juntos, mientras que, con cada boda que pasa, Alice y Ben se hacen más unidos.

El Reparto de la película Plus One de TNT Original

Esta cinta pertenece a dos actores, obviamente sus protagonistas, quienes cargan el peso de toda la trama y la mayoría de las interacciones, y ambos logran divertidas interpretaciones, sobre todo Maya, quien ofrece básicamente toda la comedia de esta cinta, mientras que el Quaid más joven, Jack logra una buena comparsa.

Para el preestreno de esta divertida película TNT Original realizo una proyección especial para disfrutar de esta cinta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.