DestacadosNetflixReseñas de Cine

Reseña de la película Paternidad de Netflix ¿qué tal está?

Poco a poco se levanta el castigo mediático que perseguía a Kevin Hart y a unos años después de sus escándalos que incluyen: extorsión, videos sexuales y hasta tuits homofóbicos, poco a poco nos olvidamos de todo eso, para ver como el actor/conductor/productor y comediante regresa a los reflectores para seguir creando nuevas historias, ese es el caso de la película Paternidad (también conocida como Fatherhood en su idioma original) que recién se estrenó en Netflix para celebrar el Día del Padre a través de una historia que promete ser emotiva y divertida, pero, ¿qué tal esta?, ¿vale la pena ver la película Paternidad?

¿Está buena la película Paternidad de Netflix?

Funciona, y si bien, la película Paternidad no es la mejor historia de Kevin Hart, la película cumple al entregarnos una emotiva historia sobre los sacrificios de la paternidad.

Eso sí, hay que considerar que esta historia es un poco diferente a lo que acostumbramos, porque ahora, veremos el rol del padre, como eje rector de una familia y para hacer que la cinta funcione, hay muchos chistes, así como ocurrencias de Hart, pero, sobre todo, veremos más drama y situaciones difíciles en esta película que tiene un tinte más dramático que cómico para ofrecernos muchas moralejas sobre los sacrificios que se hacen en nombre de la paternidad.

Digamos que esta es una cinta “bonita” para celebrar a los padres y todo aquello que hacen por y para el bienestar de sus hijos.

Así que, si estás buscando una cinta que reviva el orgullo de ser Padre en tiempos modernos, algo así como un Papá Luchón, la película Paternidad de Netflix es una buena opción.

Sinopsis de la película Paternidad de Netflix

Es la historia de Matt (Kevin Hart), un joven hombre, quien después de perder a su esposa después del parto de su hija Maddy (Melody Hurd), se ve en la necesidad de enfrentar una vida sin el amor de su vida, pero, además de la tristeza de perder a su amada esposa tiene que ejercer su nuevo rol de padre, sin conocimiento, sin experiencia y sin la madurez necesaria Matt comienza una nueva vida en la cual, primero que nada, será padre.