Reseña de la película Parque Mágico – Wonder Park (2019)

Paramount Pictures trae a los cines, esta semana, la película Parque Mágico una gran aventura animada, que nos lleva precisamente a un Parque Mágico, con seres increíbles que enseñarán a los niños muchas moralejas sobre amistad y aventura, en una historia entretenida y cortita que los más pequeños disfrutarán.

La película Parque Mágico, es una historia bonita, ágil, bien contada con personajes divertidos que llevan a una pequeña niña a reflexionar sobre la ira, el odio y como estos afectan la vida de las personas; pero claro, todo esto es contado a través de moralejas que viven sus personajes metidos en una gran aventura, en un Parque Mágico que cayó bajo una maldición, cuando su protagonista olvido el amor y se entregó al enojo.

Esta cinta, cuenta con grandes actores de doblaje, además de star talent con la Familia Rubin-Legarreta, quienes prestan su voz a estos personajes.

Sinopsis de la película Parque Mágico

¿De qué trata?, es la historia de June, una joven niña que desarrolla su imaginación junto a su mamá, creando el Parque Mágico, sus personajes y todas las atracciones que existen en este lugar, primero de la imaginación a los dibujos, para luego finalmente realizar una maqueta de este proyecto que tienen juntas; sin embargo, la mamá de June está muy enferma y tiene que irse para curarse, esto hace que June pierda la esperanza, la magia y se olvide de todo aquello que la hace feliz; hasta que un día, descubre un camino que la llevará a Parqué Mágico, para encontrar a los personajes que ella creo junto a su mamá y darse cuenta que este parque de diversiones está bajo una maldición que lo está destruyendo, así que se unirá a los animales mágicos, de este Parque Mágico para salvarlo.