Apple TV+Destacados

Reseña de la película Palmer de Apple Tv+ ¿Qué tal está?

Recién llega a la plataforma de Apple Tv+ un nuevo drama familiar, la película Palmer, protagonizada por Justin Timberlake, músico y actor, quien, después de una larga ausencia en el cine por fin regresa con este gran producción del director Fisher Stevens, pero, a todo esto, ¿qué tal está la peli?, ¿vale la pena verla en Apple Tv+?

¿Está buena la película Palmer de Apple Tv+?

Está cumplidora, y si bien, hay dramas familiares con temática de pobreza que son más emotivos, como la Hillbilly Una elegía rural, la película Palmer no esta tan mal; pero, insisto, hay dramas más fuertes y emotivos que hablan de una forma más poderosa sobre cómo se distorsiona el núcleo familiar, así que, en ese sentido películas como la mencionada y hasta mini series como I Know This Much Is True, son más fuertes y conmovedoras, pero, hablando de la película Palmer de Apple Tv+ no esta tan mal.

Ahora, las mayores quejas con la película Palmer de Apple Tv+, es que la trama es bastante lenta y muy predecible, en una historia ya muy vista sobre como las injusticias de la vida se vuelcan una y otra vez sobre las personas menos favorecidas, para crear un círculo vicioso de penas, en ese caso, esta cinta, habla nuevamente y de una forma muy comercial de ese drama que ya hemos visto y mucho.

Así que, al ser una trama ya muy vista, y al seguir al pie de la letra la fórmula de ese tipo de dramas, bueno, todo eso la hace una cinta más.

Pero, por otro lado, lo que hace relevante a película Palmer de Apple Tv+ es la actuación de Timberlake, quien logra, un sólido papel sobre un hombre que vive en dolor, y además, otra cosa que es un gran acierto en esta cinta, es como se exploran temas relativamente nuevos en este tipo de dramas, para ver como un niño sufre por su identidad de género.

La película Palmer de Apple Tv+, no es mala, tiene buenos puntos, pero, al replicar al pie de la letra los dramas familiares se hace bastante genérica.

Pero, a todo esto, ¿de qué trata?

Sinopsis de la película Palmer de Apple Tv+

Es la historia de Palmer (Justin Timberlake), un ex convicto que después de 12 años preso es liberado por buena conducta, y mientras intenta reinsertarse en una sociedad conservadora que lo rechaza, el descubre una gran amistad con Sam (Ryder Allen) un joven niño que vive frente a su casa, y debido a que la madre de Sam es un desastre de drogas y prostitución, Palmer termina haciéndose cargo de Sam para descubrir cuanto amor y empatía puede sentir por otra persona.