Reseña de la película Oxígeno de Netflix ¿está buena?

Estrenándose en Netflix, tenemos la película francesa Oxígeno de Netflix, (Oxygène título original) una nueva propuesta del género del drama y ciencia ficción que nos lleva a sumergirnos en el miedo de la claustrofobia, en una carrera contrarreloj para evitar que se acabe el oxígeno, pero, a todo esto, ¿qué tal está?, ¿vale la pena ver la película Oxígeno de Netflix?

¿Está buena la Oxígeno de Netflix?

Sí, la película Oxígeno de Netflix nos ofrece un buen misterio, y si bien, ya está muy explorado por el cine este tipo de tramas en las que un personaje para sobrevivir debe salir del encierro de una caja o una habitación, esta cinta al estar tan sumergida en la ciencia ficción nos ofrece una nueva visión de este muy explotado género del cautiverio, además, cuenta con varios giros argumentales que harán del clímax de la película, algo que no te esperabas, por lo que es muy disfrutable y entretenida.

Ahora, sí, seguro pensarás que este tipo de tramas son tan sencillas que pueden llegar a ser muy aburridas, después de todo es un único personaje delirando durante su encierro; pero, de alguna manera esta cinta funciona bastante bien, porque incorpora buenos efectos visuales que le dan vida a una IA, que será el compañero tortuoso de la protagonista de este encierro misterioso en una cápsula criogénica, además, el cómo se incorpora la tecnología para interactuar con el ciberespacio y tener llamadas telefónicas con otros personajes, hacen de este drama misterioso algo muy disfrutable, y este encierro pasa de ser aburrido a ser algo muy intenso pero sumamente atractivo.

Además, la película Oxígeno de Netflix logra y con mucho éxito ofrecernos una trama entretenida, así como interesante llena de suspenso y muy buenas dosis de misterio de la mano de su personaje principal protagonizado por Mélanie Laurent quien logra hacernos sentir el miedo y la desesperación del encierro, mientras que, tanto el protagonista como el espectador tienen que diferenciar la realidad de la alucinación, para encontrar las pistas que lleven a la verdad.

Si estás buscando un misterio de ciencia ficción entonces no te puedes perder la película Oxígeno de Netflix.

Sinopsis de la película Oxígeno de Netflix

Es la historia de la doctora y científica Elizabeth Hansen (Mélanie Laurent) quien despierta encerrada en una cápsula de criogenia, ella despierta por un desperfecto de la cápsula, que hace que el oxígeno se acabe, por lo que, al despertar y sin recuerdos, se pregunta qué está pasando, mientras intenta salir de su encierro y descubrir qué fue lo que pasó y porque se encuentra ahí.

Para ayudarle y responder a sus preguntas está M.I.L.O. la inteligencia artificial médica de esa capsula, quien no será muy cooperativo con la doctora.