Reseña de la película Organizadora de Bodas

Ocurrencias, enredos amorosos y muchas confusiones románticas, son los elementos que te esperan en la película Organizadora de Bodas, una nueva cinta de comedia romántica, que vuelve a explorar los idilios del amor, para ver una historia en la cual una pareja dispareja se conoce y se encuentra en la víspera de una boda.

Si bien, no es nada nueva esta historia, y no propone mucho, esta película española, Organizadora de Bodas que también la puedes encontrar bajo el título “Hasta que la boda nos separe”, es una cinta que explora con ocurrencias, y uno que otro chiste, los delirios y disparates más locos acerca del amor, para ver como una soltera empedernida con una fuerte aversión a las relaciones, el compromiso y el matrimonio, (como en toda comedia romántica) un buen día sucumbe al amor, para descubrir que ha encontrado al hombre de su vida, alguien con quien por primera vez desea participar de los convencionalismos sociales de vivir en pareja, de los cuales tanto renegaba; el problema se va a casar y ella es la organizadora de su boda.

Ahora, insisto, la premisa de la película Organizadora de Bodas no es una historia original, ni la reinvención de las comedias románticas, de hecho, ya hemos visto mucho esa temática con muchos chick flicks de Hollywood; sin embargo, esta nueva versión española tiene buenas puntadas, algunas un tanto irreverentes y políticamente incorrectas que te harán reír, mientras disfrutas del cómo sus protagonistas se meten en enredos y confusiones muy complicadas.

Porque después de todo, al final de cuentas, supongo que así es el amor, es confuso, enredado y nos hace cometer disparates dignos de una comedia romántica.

Así que, si lo tuyo son las pelis de amor protagonizadas por personas opuestas que se encuentran en situaciones cotidianas que las llevan al límite para seguir sus emociones y los mandatos de su corazón, la película Organizadora de Bodas la puedes encontrar divertida; pero ten mente, cuando la veas, que nos trae un formato bastante similar a otras comedias románticas con temática de bodas desastrosas.

La buena noticia es que su protagonista, Belén Cuesta que seguro ubicas por su papel de Manila, en La Casa de Papel, logra una buena actuación y, de hecho, termina siendo lo más divertido de la película Organizadora de Bodas.

Sinopsis de la película Organizadora de Bodas

¿De qué trata?

Es la historia de Marina (Belén Cuesta), una soltera empedernida que disfruta de su vida y su sexualidad con relaciones casuales huyéndole siempre al compromiso; pero, todo cambia cuando se acuesta con Carlos (Álex García), quien Marina pensaba sería otro encuentro casual, sin embargo, al darle su tarjeta profesional, Carlos la guarda en su pantalón y su novia de toda la vida Alexia (Silvia Alonso) la descubre pensando que él tiene la tarjeta porque le quiere pedir matrimonio, lo que provoca que Carlos, Marina y Alexia comiencen los preparativos de una boda sorpresa, mientras estos 3 lidian con sus emociones.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Los sabores de La Paz

Visitar La Paz es una experiencia multisensorial en la que disfrutas y vives el destino a través de hermosas vistas, sonidos de...

La moda y el estilo que proyectan los piercings

Entre moda y estilo son muchas las opciones que tenemos a mano y todas buscan como propósito, proyectar personalidad, seguridad, confianza, carácter...

Whistler anuncia su primera nevada y se prepara para la temporada de ski

Whistler Blackcomb abrirá como de costumbre el 26 de noviembre para la temporada de ski y snowboard 2020/21. Para garantizar el bienestar de...