DestacadosNetflix

Reseña de la película Operación Feliz navidad ¿qué tal está?

Para los que aman las películas con espíritu navideño, Netflix, recién estrena la película Operación Feliz navidad, una cinta un poco adelantada a la temporada, pero, a pesar del adelanto está opción ofrece a los fans del género, un título más para comenzar a disfrutar de la temporada, pero, a todo esto, ¿qué tal está?, ¿vale la pena verla?

¿Está buena la película Operación Feliz navidad?

En tendencia, en los primeros lugares de las películas más vistas, tenemos la película Operación Feliz navidad, una cinta cuyos mayores atractivos son: que es una peli navideña, y que Bjorn el hijo del vikingo más famoso de la televisión, aparece en ella; pero, fuera de eso, esta es una malísima película, con un guion y diálogos terribles, con una premisa tan absurda que nos recuerda lo absurdas que pueden ser estas películas, en las que el único elemento atractivo, ensimismo, es la decoración navideña; porque fuera de eso, muchas de estas cintas terminan siendo una pérdida de tiempo.

Reseña de la película Operación Feliz navidad ¿qué tal está?
Reseña de la película Operación Feliz navidad ¿qué tal está?

Definitivo, casi el 99.99% de las películas navideñas, son tan malas y básicas, que casi todas ellas deberían irse inmediatamente al género de “películas de televisión”; así sabríamos que estas cintas, tienen la misma calidad y nivel de entretenimiento, que las peores películas de Hallmark Channel.

Así que, en pocas palabras la película Operación Feliz navidad, es muy mala, y como dirían por ahí los expertos de cine americano, esta cinta entra en la nueva categoría de horroflix de Netflix, ya sabes, por aquello de que Netflix saca muchas películas horrorosas.

Sin importar cuan novedosa se vea la temática de la película Operación Feliz navidad, un piloto de buen corazón entregando donativos navideños, y sin importar que este protagonizada por Alexander Ludwig, la película es mala, predecible, llena de clichés, y una de las mayores quejas es que exalta sin mucho sentido el sentimiento de “salvadores norteamericanos del mundo”.

Definitivamente, a Hollywood, y ahora a Netflix les encanta hacer películas que exalten de cualquier forma, a los militares, colocándolos como salvadores omnipotentes de noble corazón; que debo decir, no está mal, pero, el como lo hacen en la película Operación Feliz navidad, termina siendo cursi en un plot bastante básico.

Ahora, además de ensalzar esos sentimientos hacia los militares, hay una escena en la película Operación Feliz navidad altamente polémica, en la cual, la protagonista Kat Graham visita una isla, y al ver que las personas no cuentan con conexión satelital para sus clases, de la nada, comienza a tomar cosas de su bolsa, como un cepillo usado, y cosas súper random, como 4 plumones, que reparte, como si hacer eso la convirtiera en una gran persona.

Creo que este tipo de escenas, más que ser bonitas o inspirarnos a ayudar, dejan muy mal parada a la cinta, y nos hablan de la poca empatía que tienen de forma cultural.

Por dónde quieras verle, o analizarle, la película Operación Feliz navidad carece de valor alguno, es mala, no propone, no inspira, por lo que termina siendo una de las peores pérdidas de tiempo. Yo te recomiendo no dejarte engañar por las tendencias de Netflix y mejor, sáltate esa pésima cinta navideña.

Pero, si quieres saber de qué se trata, aquí te dejo la sinopsis.

Sinopsis de la película Operación Feliz navidad

¿De qué se trata?, es la historia Erica (Kat Graham), una burócrata de Washington, tiene la misión de ir en Navidad a una base militar remota, en la cual, aparentemente se están desperdiciando recursos con programas tan tontos, como la entrega de recursos a personas necesitadas, por ello viaja y conoce al militar Andrew (Alexander Ludwig), quien mostrarle a Erica, el valor no solo del programa, sino de toda la base.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.