Reseña de la película Obsesión – Serenity (2019)

1

Matthew McConaughey regresa a los dramas, en esta película, que más que ser un dramón sobre infidelidades, termina siendo una interesante propuesta de ciencia ficción.

La película Obsesión es una de esas películas engañosas, en la cual, el tráiler juega con nosotros y nos muestra una de las caras de esta historia, sola una, para esconder dentro de este misterio de ciencia ficción enigmas que se resuelven conforme avanza la trama.

Así que si estas esperando una peli en la cual una femme fatal contrata a un hombre para deshacerse de su marido, descubrirás en esta película que hay mucho más de fondo, más misterios que harán que cuestiones la naturaleza de la realidad, mientras que un hombre lucha con una misteriosa obsesión y una propuesta peligrosa.

Con las actuaciones estelares de Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jason Clarke y Diane Lane, el director Steven Knight nos presenta esta semana, en, un gran estreno, una historia que más que tintes dramáticos, nos presenta misterio muy metido en el mundo sci-fi moderno; eso fue lo que me gusto de esta propuesta, y lo que la hace medio relevante, que no estamos viendo por enésima vez la misma historia, y los giros inesperados de esta cinta la hacen diferente para llevarla a otro territorio diferente.

Sin lugar a dudas, la película Obsesión más que ser un drama sobre asesinato, infidelidades y oportunidad, es una cinta con mucho misterio que hace que sus protagonistas cuestionen la naturaleza de su realidad.

Sinopsis de la película Obsesión

¿De qué trata?, es la historia de Baker Bill (Matthew McConaughey), un amargado hombre en bancarrota que está obsesionado con una sola cosa, pescar a un escurridizo pez que nunca puede atrapar; pero todo cambia una noche, cuando su ex esposa, Karen Zariakas (Anne Hathaway), lo encuentra en este paraíso perdido para pedirle que mate a su esposo, Frank (Jason Clarke), con mucho dinero de por medio, y la seguridad de su ex y su hijo, Baker está pensando muy seriamente en esta propuesta; pero, conforme decide cambiar su obsesión de pescar por una obsesión para matar, otros personajes impedirán que esto suceda, haciéndose que se cuestione lo que es real y no.

El Reparto de la película Obsesión

Matthew McConaughey probo hace muchos años que es un gran actor, y que no solo es una cara bonita, de hecho, tiene muchos años que este es uno de mis actores favoritos, porque es intenso, es fuerte y plasma en sus personajes mucho drama, sin embargo, en la película Obsesión se nota muy exagerado y debo decir que esta es la primera película, en mucho tiempo, en la que no me gusto McConaughey.

Y bueno, como complemento están otros actores, Anne Hathaway, Jason Clarke y Diane Lane, y terminan siendo solo comparsas en escena.

60%
Entretenida

Viéndola como un drama en la que un hombre quiere matar a otro, pues la película Obsesión da flojera, siendo una más de muchas, pero si la ubicamos en el contexto de ciencia ficción, esta película termina siendo una propuesta interesante para disfrutar de ella en el cine.

  • Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More