Reseña de la película Ni en sueños – Long Shot (2019)

Bonita, divertida, entretenida y con un mensaje valioso que exalta valores positivos, sobre todo de ambientalismo, la película Ni en sueños es una buena alternativa para todas las personas que les gustan las comedias románticas o los chick flick; si bien, no es la gran revelación del año, esta entretenida y es un buen ejemplar de las películas de este género.

Simplemente la película Ni en sueños es cumplidora, y tiene en poco más de 2 horas de duración todo lo que buscas de este tipo de cintas, un amor verdadero que pasa por una serie de dificultades, en el cual, dos personas totalmente opuestas tendrán que luchar para que su amor los libere y los ayude a lograr sus sueños.

Ahora, sí, la película Ni en sueños puede tener muchos clichés de este tipo de cintas, sin embargo, funcionan a la perfección y esta nueva versión de la cenicienta, muy tunneada, hace que una hermosa, capaz e importante mujer, girl power, se enamore de un hombre extraño, sin talento social y poco agraciado; para que ambos, en el proceso de conocerse y enamorarse descubran su mejor versión de sí.

Y en el trasfondo de esta historia romanticona, hay política, medio ambiente, campañas electorales y personalidades tan mediáticas que la fama las persona por todos lados; así es, esta cinta nos muestra como son los romances entre famosos y mortales comunes.

Con buenas ocurrencias y una buena química entre sus protagonistas, la película Ni en sueños es una divertida comedia romántica al mero estilo de Hollywood.

Sinopsis de la película Ni en sueños

¿De qué trata?, es la historia del romance de la importante política Charlotte Field (Charlize Theron), y Fred Flarsky (Seth Rogen), su antiguo vecino, que vuelve a encontrarse para convertirlo en su escritor de discursos, si bien son compatibles y se llevan muy bien, Fred, no tiene la imagen correcta para ser pareja de Charlotte, lo que desata una extraña relación de trabajo-amor, en la cual estos dos están juntos por amor y para lograr un objetivo importante, salvar al mundo con la iniciativa ambiental que Charlotte está llevando por el mundo.

Mientras se conocen, se unen cada vez más, aunque, hay un plan gestándose para separar a Charlotte de Fred, quien hace mucho daño a su imagen.

El Reparto de la película Ni en sueños

Sin lugar a dudas, este es uno de los últimos papeles de Charlize Theron que más me ha gustado, igual que con Atómica, aquí se ve muy compenetrada en el papel, y extrañamente logra una buena química con Seth Rogen, quien jamás pensé sería su protagonista en una historia de amor, porque todos estamos muy metidos en los estereotipos de que el feo nunca se queda con la chica guapa, pero esta película nos muestra que a veces si sucede.