Reseñas de Cine

Reseña de la película Negra Navidad – Black Christmas (2019)

Para disfrutar de la navidad, obvio, a los que les gustan los thrillers de suspenso en tono slasher, para esas personas llega el remake de la película Negra Navidad, ahora con la visión de Sophia Takal quien vuelve a revivir este clásico del horror y misterio, en una historia llena de suspenso que sucede en la víspera de Navidad.

Ahora, si bien, se puede pensar que un asesino serial matando mujeres en navidad, no es muy políticamente correcto, hay que saber que esta es la tercera vez que se hace esta cinta, pero además de las películas basadas en esta historia de 1974, también existen todo un universo cinematográfico que surge de ese plot.

Si bien, la película Negra Navidad del 74, fue muy exitosa, ninguna de las versiones subsecuentes ha logrado replicar con éxito la formula inicial, así es como nos llega ahora, en 2019 una nueva entrega, que sigue sin estar al nivel de la original, pero hay quienes afirman que es mejor que la versión del 2006, aunque este debate sobre cual es menos malas, es intenso.

Finalmente, lo único que se puede decir del nuevo remake de la película Negra Navidad es que nada funciono convirtiéndose en uno de los fiascos más grandes del año, del cual no se esperaba nada, y, aun así, sin expectativas logro defraudar a la audiencia en lo que pudo ser un interesante filme sobre problemas muy vigentes.

Si andas buscando una historia de terror navideña, creo que la mejor opción es ver la cinta original o inclusive películas como Krampus: El Terror de la Navidad.

Sinopsis de la película Negra Navidad

¿De qué trata?, la película Negra Navidad nos lleva al periodo navideño, justo antes de la navidad, en una fraternidad universitaria, en la cual, las chicas de una hermandad comienzan a ser acosadas por misterioso hombre que rápidamente se tornará violento para intentar matar a las chicas de esta hermandad, pero, no contaba con que estas chicas son fuertes y harán lo que sea para sobrevivir.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com