Reseña de la película Música, amigos y fiesta la mejor noche de tu vida

Lo sé, suena extremadamente el título que se le dio en nuestro país a la cinta We Are Your Friends, un drama muy musical del director Max Joseph; una cinta que si bien podría pensarse como una eterna fiesta entre jóvenes clase media que solo quieren pasársela bien y conseguir el sueño; esta cinta escrita por el mismo director y Meaghan Oppenheimer, es una cinta con más transfondo que simplemente los beats de la música, una eterna fiesta. Creo que esta película tiene mucho más para ofrecer; un drama por completo que se aleja a las clásicas películas sobre raves, jóvenes que solo quieren vivir la noche. Definitivamente la película Música, amigos y fiesta la mejor noche de tu vida, ofrece algo más, una cinta con “mucha carnita” que hará al espectador preguntarse muchas cosas sobre la vida, los logros y el crecer como persona.

La película Música, amigos y fiesta la mejor noche de tu vida, no es la clásica película de Zac Efron; bueno, si la ves en una mirada muy dura, pues bueno, si es la misma película con el chico súper bonito, clase media que está sufriendo mucho porque su vida se encuentra trabada entre lo que debe ser y el gran sueño de su vida. Viendo la cinta de esa manera, pues es una más, una del montón, pero cuando la ves de una manera relajada puedes ver mucho más en esta historia, una que quiere hacerte pensar y reflexionar sobre cosas como la amistad, los sueños, las metas de la vida y si podemos llegar a ser mejor de lo que somos en esta vida y lo que estamos haciendo.

De hecho, a mi si me sorprendió y me gustó mucho la película Música, amigos y fiesta la mejor noche de tu vida; de esas cintas que me deja pensando en varios puntos:

1.¿Podemos ser mejores que esto?
2.No soy mala persona, pero buena tampoco soy

Supongo que a veces hay etapas de la vida, que pueden hacer click con estos mensajes; por eso me gusto la cinta, realmente un drama bien hecho, bien interesante y que se aleja, por lo menos un poco de las típicas películas de jóvenes hedonistas que solo quieren vivir la vida loca. En esta ocasión tenemos una película en la que sus protagonistas solo quieren triunfar y conseguir el éxito, en lo que ellos consideran el estilo de vida ideal, lo que todo joven quiere.

Y extrañamente no es solo una fiesta eterna, no solo tratan de vivir la mejor noche de su vida, en realidad creo que este grupo de amigos, solo quieren encontrar su camino en la vida.
Una cinta definitivamente para pensar en el éxito y lo que es la vida.

A mi si me gusto la película Música, amigos y fiesta la mejor noche de tu vida, una buena cinta que te recomiendo si te gusta la música dance y electrónica y eres de los que piensan que la vida es Sexo, drogas y obvio, MÚSICA DANCE.

Hablando de la recepción que ha tenido esta cinta internacionalmente, le ha ido pésimo a la nueva película de Zac Efron, con calificaciones inferiores al 5, pero debo decir que esta película tiene algo que hace que valga la pena que la veas y si estas en el mode indicado, hasta la disfrutas, como fue mi caso y la calificación que le pongo a la película Música, amigos y fiesta la mejor noche de tu vida es de 7.5 sobre 10; realmente es un buen drama y es una cinta muy entretenida sobre la vida de un DJ que apenas comienza.

Porque diría uno de los personajes de la película, uno no es una persona hasta que se cumplen 27 años.

¿De qué trata? la película Música, amigos y fiesta la mejor noche de tu vida, es la historia de Cole, un joven DJ que busca el éxito en el valle de California, él y sus amigos tratarán de ganarse la vida y brillar en las oscuras y sintéticas noches de Los Angeles.

Pero la vida de estos jóvenes es bastante promedio, diría yo bastante mediocre, hasta que un día Cole, conoce a su DJ favorito, o lo que solía ser en sus buenos tiempos su DJ favorito, James; lo que nunca se hubiera imaginado es que este famoso DJ lo tomaría bajo su tutela y cambiara su vida, alejándolo de su rutina para enseñarle como crear música con alma.

Esta cinta se la llevan de calle Zac Efron, obvio, el protagonista niño bonito que con su cara de sufrido enamora a todas las chicas, y después le ves los músculos para confirmar que estabas ya en un crush con el actor en la película; pero esta vez sí pudo imprimirle Efron emoción a su personaje.
Por otro lado esta Wes Bentley que seguro recuerdan de American Beauty, por primera vez desde esa película, puedo ver a este actor con un personaje oscuro y muy humano que tiene algo interesante que decir.

Además vemos en pantalla a Emily Ratajkowski, la guapa chica que será la manzana de la discordia, y tenemos las actuaciones de Jonny Weston, Shiloh Fernandez, Alex Shaffer y finalmente Jon Bernthal.

Me gusto, y me gustó mucho y no porque solo haya visto los atributos físicos de Efron; realmente encontré mucho sentido a la constante búsqueda del éxito y conectar con otras personas, de lograr atención y reconocimiento del mundo. Pero bueno, esa ya es una valoración muy personal por mis características propias; pero hablando de la cinta, la foto es buena, las actuaciones de los protagonistas son interesantes, la trama te deja pensando y por un minuto te metes en la extravagante vida de un DJ, que lo único que busca cuando está tocando sus tracks es conectarse con las personas.

Una cinta para todos aquellos que se han preguntado cómo es que un DJ crea música y que es lo que diferencia a estos músicos que muchos aseguran crean música sintética, el cómo pasan de música sin alma, a música orgánica, música que dice algo; es una tema interesante.

Además es interesante esa mirada que se da de forma algo superficial tras la vida de estos músicos.