Destacados Reseña de la película Mujercitas - Little Women (2019)

Reseña de la película Mujercitas – Little Women (2019)

-

Mujercitas, probablemente sea de esas clásicas historias literarias que inmediatamente llego al cine se convirtió en un clásico que todos debemos ver; ahora, en su cuarta versión la película Mujercitas promete ser igual de conmovedora y cautivadora que sus antecesoras y por supuesto el libro, pero ahora será la aclamada directora Greta Gerwig quien le dé su toque especial a este clásico.

La película Mujercitas es de las multinominadas y favoritas para los Oscares, con una fotografía excepcional, un ambientación que nos traslada a otra época, un vestuario maravilloso y actuaciones sumamente conmovedoras son parte de esta nueva adaptación, que si bien, sigue la clásica trama ya conocida por nosotros, rápidamente nos lleva a nuevos pasajes, o episodios pues, en la vida e esos personajes tan entrañables, que con metáforas y muchas moralejas nos enseñan sobre la vida y las dificultades de madurar.

Además, esta es una estupenda película, bueno, todas las versiones de Mujercitas son maravillosas, pero esta tiene un fuerte mensaje de sororidad, o hermandad femenina, además de empoderamiento, libertad y la fortaleza que radica en cada mujer.

Si bien esta historia está ubicada en otro siglo ese mensaje es bastante atemporal y bien recibido por nuestra generación.

Con maravillosas actuaciones de un increíble reparto lleno de estrellas, entre ellas Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Timothée Chalamet, Laura Dern, Bob Odenkirk, James Norton, Chris Cooper y Meryl Streep esta es una cinta que vale la pena verse en la pantalla grande.

Sinopsis de la película Mujercitas

¿De qué trata?, bueno, obviamente esta cinta estaba basada en la historia de Mujercitas, pero, está a diferencia de las otras, es una historia que se centra más en los personajes en su faceta como adultas y esas experiencias que viven.

Todo eso mientras la familia comienza unas vacaciones que hará descubran su propia naturaleza, en medio de la Guerra Civil, intentando definirse como mujeres y descubriendo el amor.

El Reparto de la película Mujercitas

Esta es una de esas cintas en la cual, todos los personajes son grandes estrellas del cine, y si bien, la cinta es encabezada por Saoirse Ronan y Emma Watson, con estupendas actuaciones cabe mencionar, esta cinta cuenta en escena con otros grandes que ofrecen una diversidad de matices a la historia como Florence Pugh, Timothée Chalamet y Eliza Scanlen.

Si eso no te parece suficiente, tambien tenemos a Meryl Streep y Laura Dern que simplemente son Increibles en esta cinta.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El 56% de los jóvenes no se anima a hablar de sexualidad

La falta de información y los prejuicios ponen en riesgo a hombres y mujeres que, en...

Nombres más chistosos – ¿Qué clase de nombre es ese?

Todos conocemos a ese amigo que tiene un nombre, mmmm, como decirle sin que suene feo, mmmm,...

¿De que te ríes Yesica?

No les ha pasado nunca que un amigo les dice algo, sobre todo en internet, y pus...

4 Non Blondes con What´s up?, dime qué pasa

Esta estupenda canción de 4 Non Blondes, me ha estado dando vueltas en la cabeza; irónico yo...

Cuando necesitas salir nunca esta lo que necesitas

Es súper frustrante el hecho que cuando se te hizo tarde todo sale mal y nada está...

Pasión por la vida

Es temprano por la mañana todavía no sale el sol por el horizonte, camino rápido a paso...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!