Reseña de la película Miss Bala: sin piedad – Miss Bala (2019)

0

Si eres de los que están obsesionados con todas las series y películas sobre narcos, te tengo una buena noticia, el próximo 29 de marzo se estrena en cines el remake de la famosa película mexicana, claro, ahora, con el fin de alcanzar a una mayor audiencia, llega la versión hollywoodense, la película Miss Bala: sin piedad.

La película Miss Bala: sin piedad, es una cinta muy fuerte y algo un tanto cruda, la cual contiene escenas fuertes y lenguaje muy violento propio de la naturaleza de los narcos; sin embargo, más que enfocarse en la terrible violencia que produce el narcotráfico, coloca al espectador como protagonista planteando la ética pregunta ¿qué harías en esa situación?, ahora, lo más interesante de esta propuesta cinematográfica, es que está basada en una historia real, y tomo como fuente de inspiración a la verdadera Miss Baja California quien fue encarcelada por tener nexos con el narcotráfico.

Esta cinta, la película Miss Bala: sin piedad, es una interesante propuesta por ver cómo proyectan a nuestro país y sus problemáticas criminales en una cinta estadounidense, por ello, es buena opción si quieres ir al cine a ver una película que te mantenga lleno de tensión.

Además, la protagonista de la película Miss Bala: sin piedad, es Gina Rodríguez quien es una reconocida actriz con orígenes hispanos, lo que hace una conexión inmediata con nosotros.

Sinopsis de la película Miss Bala: sin piedad

¿De qué trata?, es la historia de Gloria (Gina Rodríguez), una maquillista profesional que vive en Los Ángeles, pero la vida de Gloria va cambiar cuando decide regresar a su ciudad natal en Tijuana para ayudar a ganar a una de sus amigas un concurso de belleza, pero todo su plan de una simple visita se transforma cuando termina en medio de una balacera que la involucra con el narco en un camino sin retorno.

El Reparto de la película Miss Bala: sin piedad

Estamos muy acostumbrados a ver a Gina Rodríguez en su faceta de comediante por la exitosa serie Jane the Virgin, pero en esta ocasión podemos ver su lado más serio e incluso badass y déjenme decirles que le queda muy bien. También cuenta con la escalofriante actuación de Ismael Cruz Córdova, quien, interpreta a un líder narco cuyo único punto débil parece ser su atracción por Gloria.

Para nuestra sorpresa, la película cuenta con las actuaciones de Damián Alcázar (El Infierno) y Aislinn Derbez (La Casa de las Flores) quienes incluso aparecen en el póster de la película, pero tristemente hacen apariciones muy breves, aunque poderosas.

También hay algunas escenas con Anthony Mackie pero, como en el caso de Cristina Roldo y realmente, la mayoría de los actores excepto los protagonistas, no vemos mucho de ellos pero en general todos interpretan un buen papel en las pocas escenas donde aparecen.

65%
Entretenida

Así que si el fin de semana te da curiosidad ver cómo proyecta Hollywood los problemas del narcotráfico, definitivamente Miss Bala: sin piedad, te resultará muy entretenida.

  • Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More