Reseñas de Cine

Reseña de la película Misión: Imposible – Repercusión | Mission: Impossible – Fallout (2018)

Seguramente ya perdiste la cuenta de tantas películas que han salido de la franquicia de Misión Imposible, ya no sabes a qué alturas del conteo estas, bien, no te preocupes, no eches cálculos, esta es la sexta Misión Imposible que enfrenta Ethan Hunt, un hombre de muchos principios y valor que hará lo que sea para salvar al mundo de los malos, principalmente a sus seres queridos.

Con las actuaciones estelares de Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill y Simon Pegg, tenemos nuevamente armado este equipo de héroes anónimos que regresan a sus acostumbrados teatros, con muchos golpes para evitar catástrofes de nivel mundial.
El gran problema, es que, ya lo veíamos venir, y por fin llegó el momento en el que aparecería una mala Misión Imposible, larga, aburrida, cansada y llena de más de lo mismo.

Ahora, que alguien le diga a Tom Cruise que no es necesario que se mate en el intento de filmar escenas más realistas de esta franquicia, ya son aburridas y el querer reinventar el hilo negro para ofrecernos a las audiencias algo nuevo y emocionante, hace que la película sea cansada, sumamente fantasiosa además de inverosímil, y lo sé, no vemos una cinta de acción esperando ver realidad REAL, pero si cosas lógicas y creíbles que den sentido a la trama.

Además, en el nuevo contexto social y tecnológico, ver al equipo de Misión Imposible usando máscaras y aparentando es algo que ya no sorprenden, algo que veríamos en los noventas, cuando exploto el boom de Misión Imposible, pero en el 2018, por favor, ya chole con eso.

Creo que ese es el gran problema de Misión: Imposible – Repercusión la cinta es extremadamente larga, muy cansada, muy lenta y ni siquiera Henry Cavill, la salva; termina siendo un villano bastante malo, no hace que Tom Cruise luzca como suele hacerlo en estas cintas y realmente ya se ve muy viejo y poco creíble en muchas escenas de acción.

Nunca pensé que me hartaría de Tom y sus películas de acción, pero sucedió y con esta cinta, la cual es infamemente larga, muy predecible, DEMASIADO, y carece del elemento imposible y magnifico que caracterizaba estas misiones las cuales solían ser divertidas, exageradas y épicas.

Misión: Imposible – Repercusión perdió esa magia, y los villanos de esta película, carecen de esa naturaleza omnipotente que los caracterizaba, a mí no me gusto y no la recomendaría mucho para verla en el cine, además, dura 2 horas 20 minutos, creo que exageraron y mucho con la duración de esta cinta de acción.

Sinopsis

¿De qué trata?, después de la captura de Solomon Lane (Sean Harris), sus seguidores crearon un nuevo orden de caos, con una nueva facción de terroristas que se hacen llamar Los Apostoles, que tienen una misión, construir bombas nucleares para cambiar el orden del mundo; y para hacerlo tienen un agente encubierto que no pueden encontrar, para hacerlo e impedir que las bombas se construyan llaman a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo Benji Dunn (Simon Pegg) y Luther Stickell (Ving Rhames), pero algo sale mal y pierden los materiales nucleares de la bomba, esto hace que Hunt y su equipo tengan que perseguir a los malos con ayuda de August Walker (Henry Cavill) un agente de la CIA que los ayudará en este proceso.

Pero para interceptar a los malos, recuperar los materiales nucleares tendrán que hacer una misión imposible para recuperar a Solomon Lane, y para esto necesitarán la ayuda de Ilsa (Rebecca Ferguson), quien será un personaje muy importante, que como acostumbradamente ayudará al equipo segundos antes de que todo estalle.

El Reparto

No entiendo que paso o que sucedió, la película es muy mala, y mucho viene de las actuaciones, Tom Cruise se ve fuera de línea, tal vez sea la edad que ya está haciendo que le cueste muchísimo y se vea en pantalla este tipo de escenas, definitivamente ya no es el Tom que veíamos colgado de cables sujetando gotas en el aire.

Por otro lado, el personaje de Henry Cavill es malo, es poco creíble, no hace click con Cruise, tal vez, simplemente Cavill no es un actor que pueda hacer antagónicos, no sé, algo falto en pantalla en todos sentidos.

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Reseña de la película Misión: Imposible – Repercusión | Mission: Impossible – Fallout (2018)"

  • Justo ayer pasé por el un cine y me pregunté a mi mismo: ¿otra vez?
    Creo que debió acabar en la 3

  • yo creo q es la tipica pelicula para hombres, a mi marido le gusto y a mi me entretuvo, disfrute la secuencia de la pelea en el baño, cavill se ve divino, llena la pantalla y opaca a cruise porque este ultimo es mas bajo y con menos cuerpo, cavill es mas alto, mas guapo, con mas cuerpo, mas joven, cruise se ve como desenchufado, se le notan sus 56 años, se nota cansado, como pensativo, quizas en la siguiente pelicula de esta saga deberian darle trabajo de escritorio, q sea solo el cerebro detras de las misiones imposibles y empezar a delegar lo q implique esfuerzo fisico.reconozco q si está fantasiosa

Los comentarios están cerrados.