Ícono del sitio El Blog de Yes

Reseña de la película Milla 22: El Escape – Mile 22 (2018)

Reseña de la película Milla 22: El Escape - Mile 22 (2018)

Reseña de la película Milla 22: El Escape - Mile 22 (2018)

Esta semana se estrena en las salas de cine la película Milla 22: El Escape, del director Peter Berg, quien reúne a un gran elenco de veteranos del género, encabezados por Mark Wahlberg quien será el gran héroe en este escape, el cual parece imposible, pero si algo hemos aprendido de las películas de acción, es que un hombre valiente con nobles ideales de libertad puede vencer a cualquier ejército.

Así que sí, déjame decirte que esta película está colmada y plagada de los clásicos clichés de las películas de acción, con un héroe del tipo superhéroe, sin capa, que terminará destruyendo a todos sus enemigos dando patadas, golpes y muchos balazos.
Ahora, lo que resta algo de puntos a esta cinta de acción, es que es algo lenta, sobre todo al principio y la parte en la que nos introducen al contexto de esta trama en particular hace que eso sea muy cansado, sobre todo porque quieres ver acción, golpes y percusiones peligrosas.

Pero, pasando esa parte del contexto político social, justo cuando comienza el escape todo lo que esperas de una loca película de acción y una de Mark Wahlberg sucede.

Sinopsis de la película Milla 22: El Escape

¿De qué trata?, es la historia de James Silva (Mark Wahlberg) un agente de la CIA que es enviado a proteger a un funcionario local, el cual tiene información muy importante sobre el robo de material radiactivo, pero no solo tiene que protegerlo, tambien tiene que transportarlo de forma a un vuelo que lo llevará a Estados Unidos, pero tendrá que recorrer 22 millas muy peligrosas con muchos enemigos al acecho.

Salir de la versión móvil