Reseña de la película Milagros del Cielo

0

En estos tiempos de celebraciones religiosas, llega la película Milagros del Cielo a las salas de cines mexicanas y Patricia Riggen, directora mexicana de la cinta, aseguró que esta historia basada en hechos reales no pretende mostrar una postura religiosa sino dar un mensaje de amor y esperanza.

En noviembre del 2014, The Hollywood Reporter informó que Sony Pictures Entertainment había adquirido los derechos de la adaptación cinematográfica del libro sobre la fe “Miracles From Heaven: A Little Girl, Her Journey to Heaven, and Her Amazing Story of Healing”, escrito por Christy Beam.
Ahora bajo la dirección de la productora Patricia Riggen, la película Milagros del Cielo se estrena en salas nacionales el jueves 31 de marzo.

El filme cuenta con la participación de Jennifer Garner, Kylie Rogers, Martin Henderson, Queen Latifah y el actor y productor mexicano Eugenio Derbez, quien trabajó con la tapatía Patricia Riggen en 2007 en La misma luna y cinco años después en Educando a mamá, interpreta al médico mexicano Samuel Nurko, especialista en la vida real, considerado una eminencia en materia gastrointestinal y actual director del Centro de Movilidad y Trastornos Gastrointestinales funcionales del Boston Children’s Hospital.

Sinopsis Oficial de la película Milagros del Cielo

Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de diez años, Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad rara e incurable, comienza su lucha para que su hija se cure. Después de que Anna tenga un extraño accidente, un extraordinario milagro ocurre durante su rescate. Un milagro que dejará sin palabras a todos los especialistas médicos, devolverá la fe a su familia y cambiará la vida de toda una comunidad.

Mi Opinión de la película Milagros del Cielo

¿Qué pasa cuando el drama de la vida real es llevado a su máxima expresión? La respuesta a esta pregunta es una película llamada “Milagros del cielo”. Si bien la directora Patricia Riggen habla de que esta no es una película religiosa, la verdad es que el 70% del filme está lleno de religión pero este no es el problema, el gran problema del filme radica en lo exagerado que llegan a ser escenas ciertas escenas dramáticas que en lugar de conectar con el espectador, llegan a ser exasperantes y nada creíbles, en parte esto se da debido a que las actuaciones parecen muy forzadas, los personajes solamente cumplen su función dentro de la película pero no dan algo más para conectarse con el público.

Otro de los grandes problemas es que el personaje de Eugenio Derbez realmente no se destaca, el talento del actor queda totalmente desaprovechado y termina siendo olvidable; así como sucede con otros personajes. Sin embargo no todo es malo en la película Milagros del Cielo ya que tiene momentos de mucha reflexión para cuando uno sale del cine y para la familia puede ser algo entretenido. Mi calificación para la película es 6.5

Reseña escrita por Felipe Moisés García Puente

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More