Ícono del sitio El Blog de Yes

Reseña de la película Mentes peligrosas – Bad Genius (2017)

Reseña de la película Mentes peligrosas - Bad Genius (2017)

Reseña de la película Mentes peligrosas - Bad Genius (2017)

Trampas en el cine, y estudiantes que hacen de todo para engañar al sistema y aprobar sin estudiar, hay muchísimas; pero, ahora llega al cine, esta escandalosa cinta que nos habla de un complot orquestado por cuatro estudiantes quienes encuentran la forma de burlar al sistema como nadie nunca lo había hecho antes.

Si bien, la trama es súper predecible, estudiantes haciendo trampa, encontrarás algunos giros inesperados que te sorprenderán, sobre todo, cuando esta estafa estudiantil, por decirlo de alguna manera se descubre.

La película Mentes peligrosas es la cinta que todo estudiante quiere ver, e incluso los que ya se encuentran fuera de las aulas de estudio, también la disfrutarán, ya que es entretenida, y las trampas que despliegan sus personajes protagónicos son muy interesantes, tanto, que te hará replantearte muchas cosas no solo de la película, sino acerca de las trampas.

Con una buena ambientación, buena fotografía y una estupenda selección musical te clavarás y rápidamente con su emocionante trama sobre las trampas y como ellas encierran mucha inteligencia, astucia, planeación y riesgos.

Sinopsis de la película Mentes peligrosas

¿De qué trata?

Esta cinta gira en torno a una estudiante superdotada, una brillante estudiante que necesita algo para seguir superándose en sus estudios: dinero, eso hace que Lynn, la chica genio, comience a hacer trampa para conseguir el dinero que necesita para seguir estudiando, por ello, se da cuenta que puede lograr muchísimo efectivo dándole a otros estudiantes las respuestas a los exámenes.

Así comienza un negocio muy lucrativo en el cual las trampas, la ayudarán, a seguir en su carrera estudiantil, claro con ayuda de un grupo elite de tramposos.

El Reparto de la película Mentes peligrosas

El elenco en general logra captar la intensidad que viven las personas tramposas, haciéndote sentir enojo, empatía y a veces desagrado por las situaciones que viven mientras intentan salir adelante.

Escrita por Jesús Pallares Méndez

Salir de la versión móvil