Reseña de la película Mentes peligrosas – Bad Genius (2017)

0

La película Mentes peligrosas, un filme de origen tailandés, dirigido por Nattawut Poompiriya, quien logra adaptar de una forma muy entretenida esta escandalosa historia de la vida real, en una cinta que recrea una gran trampa maestra.

Trampas en el cine, y estudiantes que hacen de todo para engañar al sistema y aprobar sin estudiar, hay muchísimas; pero, ahora llega al cine, esta escandalosa cinta que nos habla de un complot orquestado por cuatro estudiantes quienes encuentran la forma de burlar al sistema como nadie nunca lo había hecho antes.

Si bien, la trama es súper predecible, estudiantes haciendo trampa, encontrarás algunos giros inesperados que te sorprenderán, sobre todo, cuando esta estafa estudiantil, por decirlo de alguna manera se descubre.

La película Mentes peligrosas es la cinta que todo estudiante quiere ver, e incluso los que ya se encuentran fuera de las aulas de estudio, también la disfrutarán, ya que es entretenida, y las trampas que despliegan sus personajes protagónicos son muy interesantes, tanto, que te hará replantearte muchas cosas no solo de la película, sino acerca de las trampas.

Con una buena ambientación, buena fotografía y una estupenda selección musical te clavarás y rápidamente con su emocionante trama sobre las trampas y como ellas encierran mucha inteligencia, astucia, planeación y riesgos.

Sinopsis de la película Mentes peligrosas

¿De qué trata?

Esta cinta gira en torno a una estudiante superdotada, una brillante estudiante que necesita algo para seguir superándose en sus estudios: dinero, eso hace que Lynn, la chica genio, comience a hacer trampa para conseguir el dinero que necesita para seguir estudiando, por ello, se da cuenta que puede lograr muchísimo efectivo dándole a otros estudiantes las respuestas a los exámenes.

Así comienza un negocio muy lucrativo en el cual las trampas, la ayudarán, a seguir en su carrera estudiantil, claro con ayuda de un grupo elite de tramposos.

El Reparto de la película Mentes peligrosas

El elenco en general logra captar la intensidad que viven las personas tramposas, haciéndote sentir enojo, empatía y a veces desagrado por las situaciones que viven mientras intentan salir adelante.

Escrita por Jesús Pallares Méndez

70%
Awesome

La película Mentes peligrosas es una buena apuesta del cine tailandés, sin actuaciones exageradas o malas nos presentan una trama bastante creíble, en un filme lleno de giros inesperados que te hará querer ver más cine extranjero.

  • Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More