Reseña de la película Más allá de la Luna Netflix ¿qué tal está?

Netflix recién estrena para este fin de semana largo, la película Más allá de la Luna, una nueva y muy anunciada propuesta animada que busca recrear con magia, color y muchas canciones infantiles una vieja leyenda china, la leyenda de la Diosa Chang’e, para narrarnos a través de una aventura para toda la familia una emotiva historia sobre amor, familia, amistad y hasta la soledad, así que, en teoría todo esto suena bien, pero, en la práctica, ¿qué tal resultó esta nueva participación de Netflix en las películas animadas?, acaso, lo logro o volvió a hacer un nailed it, en pocas palabras ¿qué tal está la película Más allá de la Luna?

¿Está buena la película Más allá de la Luna Netflix?

La respuesta es sí, y esta coproducción china-estadounidense de Pearl Studio para Netflix, es una sólida cinta familiar, para que chicos y grandes disfruten en compañía de una historia muy conmovedora con un mensaje muy especial y sensible sobre las nuevas familias con un bello mensaje sobre aceptación y adaptación.

Otro aspecto que destaca muchísimo de la película Más allá de la Luna, es la realización, y en pantalla vemos una animación tan sofisticada como fluida, lo que nos recuerda a cintas animadas de grandes estudios como Pixar o Dreamworks; creo que las animaciones que logro esta cinta, son de primera para recrear con majestuosidad la magia de la cultura china y sobre todo, para darle vida a la magia lunar.

Creo que eso es de lo más impresionante de la película Más allá de la Luna Netflix, el detalle técnico y ejecución de la animación que vemos en pantalla, que además de resultar sumamente convincente, bueno, permite crear esta gran aventura espacial.

Más allá de la Luna Netflix
Más allá de la Luna Netflix

Ahora, algo que no me encantó del todo, y si le quita mérito a la cinta, además de que la hace lenta y pesada, es el exceso de canciones infantiles, que se despliegan como parte de la historia en toda la película, y digo, en este tipo de cintas se espera ese tipo de participaciones musicales, pero, usualmente las canciones que funcionan son las que son pegajosas con una letra atractiva que hace referencia a la historia, en este caso, solo terminan siendo secuencias musicales sin mucho chiste; pero, fuera de eso, la película Más allá de la Luna tiene un buen mensaje, una buena animación y una historia atractiva, lo que la hacen perfecta para disfrutar de una tarde en familia, o para dejar que los más chicos de la casa, disfruten de una buena historia.

En general, una buena película infantil.

Sinopsis de la película Más allá de la Luna Netflix

¿De qué trata?, es la historia de una joven adolescente llamada Fei Fei, quien perdió a su Madre, siendo niña, si bien, aprendió a continuar con su vida familiar, gracias al amor de su Padre, el recuerdo de su Mamá es más vivo que nunca, cosa que arruinará los planes de su papá, cuando quiere retomar su vida amorosa y casarse con una nueva mujer; esto hará que Fei Fei emprenda una misión espacial para llegar a la luna, con la Diosa Chang’e, que representa para Fei Fei la espera de los amantes perdidos, y todo esto lo hace para que su papá recuerde el amor por su mamá y desiste de formar una nueva familia.

Pero, ya en la luna, y con ayuda de su molesto hermanastro, Fei Fei aprenderá una gran lección sobre amor y familia.