Reseña de la película Magic Mike XXL

Esta es una de esas películas en las que no preguntas si esta buena o esta mala la película, nooooo, en este tipo de cintas la reseña se basa en lo “bueno”, que está todo el elenco; bien, tal vez para muchas personas no sea suficiente argumento ir a ver una película por los atributos físicos de sus protagonistas, pero vamos, es una película sobre strippers, perdón, corrijo, hombres dedicados al entretenimiento femenino, desde ese punto de vista casi toda la trama se centra en eso, en entretener, en mucho relajo y sensuales movimientos muy eróticos que elevaran la temperatura.

Así que partiendo de que es una película en la que muchos hombres bien buenos se quitan la ropa, pues debo decir que casi toda la cinta se centra en eso, bellos y sensuales hombres con cuerpos esculturales enseñando eso que dios les dio y con tanto work out han pulido. Si bien hay una trama subyacente en la película Magic Mike XXL, debo decir que es algo básica, un grupo de hombres muy sensuales que se van a despedir del negocio de quitarse la ropa para madurar y seguir adelante con sus vidas.

De eso se trata esta película, de excesos, de lluvias de dinero que caen en cuerpos sensuales y tonificados, en mucho relajo, mujeres gritando en éxtasis, de fiesta; esta película es como irte de parranda con un montón de solteras a un centro de strippers. Una película simple, sin pretensiones, sin grandes diálogos, sin drama, sin muchas emociones; solo hombres quitándose la ropa y bueno, el entretelón de esta historia es un viaje por carretera para llegar a una convención de bailarines eróticos. Definitivamente esta es una película diseñada para el público femenino y aquellos que aman la anatomía masculina en todo su esplendor, y bueno, hay uno que otro chascarrillo que puede disfrutar el público masculino que sea obligado por su novia a ir a ver esta película; pero definitivamente no creo que muchos hombres heterosexuales disfruten ver a Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Adam Rodriguez y hasta Kevin Nash quitarse la ropa mientras su novia hace tremendos ojos y mientras le recrimina que no tenga un estomago de lavadero. Pero desde un punto de vista femenino, esa es una gloria y una muy disfrutable en la que muchos chistes, situaciones eróticas y movimientos sensuales hacen que el tiempo se vaya volando y esta cinta, la película Magic Mike XXL sea una muy disfrutable.

La película Magic Mike XXL no es la primer película que habla sobre el tema de los streapers, y una gran dotación de películas en este género dramático que además suma entretenimiento ya hay muchas, sean ellas o ellos los que se quitan la ropa, cintas como Striptease, Showgirls y hasta la película uno de Magic Mike demuestran que este género tiene seguidores y fanáticos/as que disfrutan de este arte sensual y enigmático. Y bueno, si en medio hay algo entretenido que ver, con conflictos emocionales y personajes atractivos, pues mejor aún.

Bajo la dirección de Gregory Jacobs, con la producción de Reid Carolin y Channing Tatum entre otros, este miércoles 16 de septiembre llega a México la fiesta más sensual y erótica del momento; una reunión despedida que junta a los strippers más cotizados de la zona de Florida para dar un gran último show en Mytle Beach, una fiesta en la que se derrochará sensualidad, cachondez y belleza, tanto como para mandar a tu novio al gym de lunes a domingo 2 horas al día.

La calificación que se lleva película Magic Mike XXL es de 6 sobre 10, es entretenido la coreografía y el baile, pero falto algo de fondo en la historia. Falta preámbulo antes de entrar a la acción así en frio.

¿De qué trata? la película Magic Mike XXL es el reencuentro después de 3 años con todo el grupo, bueno, todos menos Dallas que ha partido a mejores rumbos. Ahora Mike “Magic” Lane, tiene un trabajo como diseñador, tiene o bueno, tenía una novia y una vida resuelta, hasta que Tarzan lo llama y lo invita a un último viaje, a una última ronda para despedirse del negocio como se debe, bailando frente a una gran multitud para hacer mucho, pero mucho dinero.

De eso se trata la película Magic Mike XXL, el último viaje de este grupo de amigos y bailarines, para encontrar su rumbo, para encontrarse a sí mismos y para conocer al amor de su vida. Pero esta vez se despiden de los ridículos trajes de bomberos, policías y demás oficios, ahora los chicos traen una nueva rutina.

Que puedo decir mi única queja es que no salió Matthew McConaughey en esta cinta, pero de ahí en fuera todos sus protagonistas son guapos, hermosos y bien musculosos, que prácticamente es lo que una va a ver a esta película a Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Adam Rodriguez y Kevin Nash en paños menores moviéndose candentemente.

Y espero que no me lo tomes a mal y mientras lees mi reseña me imagines con los ojos en blancos y con una cara de pervertida a más no poder; pero esta cinta es simple, son hombres en poca ropa, si bien nunca hay desnudos ni cosas muy vulgares o lascivas; de eso se trata, de mujeres echando relajo y viendo a hombres muy buenotes moviéndose.

Es como ver una cinta de autos, únicamente vas a ver persecuciones de vehículos muy costosos a alta velocidad, así pasa en esta cinta, no puedes pedir más, más que bellas figuras masculinas.