Reseñas de Cine

Reseña de la película Ma (2019)

Muy en el tono de las nuevas películas de horror llega la película Ma, un thriller de horror y suspenso, que nos lleva a vivir una nueva forma de miedo, en la cual más que sustos o sobresaltos, es la tensión de las situaciones que viven sus protagonistas.

El director Tate Taylor vuelve a trabajar con la gran actriz Octavia Spencer, esta vez, con esta historia de suspenso, en la cual su protagonista, su soledad y varios problemas emocionales hacen que se convierta en la pesadilla de un grupo de jóvenes con los cuales se obsesiona.

Con misterio, suspenso, y algunas escenas llenas de drama psicológico regresa Octavia Spencer para probar suerte en este género con la película Ma, para asustar hasta los huesos a un grupo de adolescentes que tendrán que luchar por su supervivencia mientras que una obsesión corre tras ellos.

Lo más interesante de la película Ma es que nos deja una moraleja sobre nuestras relaciones y a quienes dejamos entrar a nuestra vida.

Sinopsis de la película Ma 

¿De qué trata?, la búsqueda de diversión de un grupo de jóvenes que no quieren vivir la vida, sin control o supervisión, los lleva a Sue Ann, una solitaria mujer entrada en la edad adulta, quien parece agradable, comprensiva, pero sobre todo divertida, y al ofrecerles su sótano para fiestear de forma segura y sin ser sorprendidos hace que todos acepten esta gran propuesta, pero, rápidamente descubren que Sue Ann comienza a ser más y más insistente, más invasiva en su vida y a tratar de sobrepasar los límites.

El Reparto de la película Ma 

Octavia Spencer es una de las mejores actrices del momento, y su gran talento también es perceptible en esta cinta, en un rol que es muy diferente a lo que últimamente hemos visto en la consagrada actriz, pero, a pesar de que es un giro o genero nuevo, ella esta maravillosa y nos saca muchos sustos.

En pantalla la acompañan Juliette Lewis, Luke Evans y Diana Silvers.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com