Reseña de la película Luca de Disney Pixar ¿qué tal está?

Para los que ya extrañaban las películas de Disney Pixar, y, después del gran éxito de Soul, se preguntaban ¿Cuál es la siguiente gran historia de Disney?, bueno, este verano llega la película Luca, lo más nuevo de estos estudios, que ahora nos traen las aventuras del verano de unos peculiares niños que vivirán grandes aventuras en medio de pasta, gelatos y mucha música italiana, pero, a todo esto, ¿qué tal está la película Luca?, ¿vale la pena verla?

¿Está buena la película Luca?

Sí, definitivamente ya es un sello de calidad las palabras Disney Pixar, y todo lo que traiga esas palabras inscritas, (desde cortos hasta largometrajes) nos asegura y garantiza que será una historia emotiva, divertida, y con mucha calidad; ese es el caso de la película Luca, una muy buena historia de Disney, que además de ser divertida y estar animada espectacularmente, nos ofrece muchas moralejas sobre la transición de la infancia a la adultez en medio de una historia muy entrañable con muchos mensajes y moralejas sobre cómo las personas crecen, los amigos se van, pero el amor queda.

Además, la historia está llena de chistes y ocurrencias para chicos y grandes que hará de esta película animada una divertida opción para toda la familia, y, al igual que lo logró la película Coco retratando maravillosamente la cultura mexicana, o la película Moana que plasma el folclor y la belleza de las islas del Pacífico Sur, en esta ocasión, con la más reciente película de Disney Pixar, la película Luca nos dan un vistazo de la hermosa Riviera Italiana, para transportarnos con colores, canciones, comida y hasta ocurrencias.

Así que, definitivamente no te puedes perder esta nueva película, aquí te doy detalles sobre cómo, cuándo y dónde verla.

¿Dónde se puede ver la película Luca de Disney Pixar?

Únicamente vía Disney+  a partir del 18 de junio de 2021, esta película se podrá ver de forma gratuita con la suscripción básica.

¿Se verá en cines?

No, únicamente estará disponible en Disney+.

¿De qué trata?

Es la historia de un verano llena de aventuras, en la cual, dos monstruos marinos, Luca y Alberto, que además de ser monstruos del mar son adolescentes; Luca y Alberto deciden salir de las profundidades del mar para descubrir los tesoros de la tierra, conocer nuevos amigos y vivir grandes aventuras para ganarse una Vespa y recorrer el mundo.

Pero, esta aventura no será tan simple, hay muchas personas buscando a estos monstruos, quienes sin lugar a dudas vivirán una gran aventura que los ayudará en la transición de ser niño a un adulto.