Reseña de la película Los Locos Addams – The Addams Family (2019)

Universal Pictures nos trae para celebrar y disfrutar del Halloween y el Día de Muertos, una singular historia muy relacionada con los fantasmas, espectros y todas las cosas típicas de estas fechas reviviendo uno de los grandes clásicos de este género del entretenimiento, la franquicia de Los Locos Addams, que después de una exitosa serie en los años sesentas, un par de películas en la década de los noventas, es más, hasta una serie animada, ahora, muchos años después vuelven a regresar con una cinta animada.

Definitivamente esta es la opción ideal para ir con la familia para disfrutar de la víspera del Halloween, con una aventura, llena de comedia que los niños disfrutarán mucho, claro, tambien los grandes se pasarán un rato agradable con la película Los Locos Addams, que, en poco más de una hora y media ofrece una divertida historia sobre estos singulares personajes.

Así que, si buscas una película para ver en familia y disfrutar de los espeluznantes días, para meterte en el mood de los monstruos, esta es una buena opción, que especialmente los niños disfrutaran.

Sinopsis de la película Los Locos Addams

¿De qué trata?, bueno, esta historia está muy metida en el mundo que ya conocemos de los Addams, y como esta familia busca las cosas siniestras, malvadas y oscuras; esta cinta sigue en ese mismo tono, pero ahora los vemos enfrentarse al mundo moderno, mientras tratan de encajar con él, y como sus rarezas hacen que los demás tengan miedo sobre esas diferencias.

Pero al final, la película envía un mensaje muy positivo sobre aceptar a los que son diferentes, mientras claro, hay chistes, y muchos sustos del tipo Halloween.