Reseñas de Cine

Reseña de la película Last Christmas Otra Oportunidad Para Amar (2019)

A todos los que extrañaban a Emilia Clarke, la madre de dragones, ahora regresa en formato de chica desastrosa en busca de un milagro navideño, en la nueva propuesta cinematográfica que trae Universal Pictures para las fiestas decembrinas en una historia escrita por Emma Thompson dirigida por Paul Feig, que nos lleva al corazón de Londres para vivir una aventura de amor y segundas esperanzas.

Ahora, todos queremos y con muchas ganas que nos guste esta nueva propuesta de drama, comedia y romance, después de todoal tener a Emilia Clarke como protagonista hace que tengamos puestas nuestras esperanzas en esta peli, y la gran ternura, así como romanticismo que puede desplegar esta actriz, sean elementos tambien protagónicos de lo que se espera sea una maravillosa historia de navidad. Pero, ¿qué tanto sucede?, finalmente, ¿qué tan buena es la película Last Christmas Otra Oportunidad Para Amar?

Creo que, si quieres ver un drama lacrimógeno sobre amor imposible protagonizado por Clarke, la mejor opción que tienes es ver nuevamente Yo antes de ti, porque la película Last Christmas Otra Oportunidad Para Amar termina siendo un desastroso intento navideño, que es cursi, meloso, predecible y termina sintiéndose como una historia hecha únicamente para explotar las emociones.

Ese es el gran problema de las comedias románticas con tintes dramáticos, que terminan siendo tramas malas y sin sentido, en las cuales solo se explotan los sentimientos para que llores, en vez de contarte una verdadera y poderosa historia de amor.

Lamentablemente las películas románticas y los Chick flick últimamente están llenos de historias mediocres, y la película Last Christmas Otra Oportunidad Para Amar es un ejemplo de ello, para engrosar la lista de esos malos títulos de los cuales no puedes rescatar mucho.

La película Last Christmas Otra Oportunidad Para Amar es aburrida, carece de originalidad, no hay química entre sus protagonistas y ni siquiera la cara compungida de Emilia Clarke durante la hora cuarenta de duración hace que conectes con ese patético milagro navideño.

Este tipo de historias tan malas, en las cuales nadie le echo NADA de ganas, son muestra de la decadencia de este género, en el cual solo buscan explotar, y sin sentido, las emociones humanas.

Yo la verdad recomiendo saltarse esta película en el cine, y esperar para verla on demand.

Sinopsis de la película Last Christmas Otra Oportunidad Para Amar

¿De qué trata?

Es la historia de Kate (Emilia Clarke), una joven mujer, quien después de sobrevivir a una terrible enfermedad (y desconocida para nosotros el público), cambia su vida de una forma negativa, y esta segunda oportunidad que tiene, Kate la toma para ir de mala decisión en mala decisión arruinando su vida y las pocas relaciones que tiene.

Pero todo cambia cuando un día, un extraño Tom (Henry Golding) la encuentra en su trabajo, para poco a poco cambiar su vida y hacerla creer nuevamente en el amor y las segundas oportunidades, haciéndola cambiar y ser una mejor persona.

El reparto la película Last Christmas Otra Oportunidad Para Amar

Pues el reparto de esta cinta, hablando de sus protagonistas, no está nada mal, y tenemos a la experimentada Emilia Clarke, protagonista de grandes historias como Game of Thrones,   Terminator: Génesis y hasta participó en la franquicia de Star Wars en Han Solo: una historia de Star Wars, y su contraparte Henry Golding protagonista de Locamente millonarios.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com