Reseña de la película La Gran Aventura LEGO 2 – The LEGO Movie 2 The Second Part (2019)

Reseña de la película La Gran Aventura LEGO 2 - The LEGO Movie 2 The Second Part (2019)
0

Retomando la canción original de esta película tengo que decirlo con tristeza “nada es increíble” y lamentablemente para la franquicia Lego esta secuela es aburrida, cansada, carente de chistes, en un tono muy cursi y algo comercial, de hecho, sentí que vi un largo comercial para comprar legos y jugar con ellos.

Ya había leído comentarios acerca de esta cinta, y todos apuntaban a que era aburridísima y se que en general se sentía muy larga, pues bueno, después de haberla visto ayer en el cine, debo sumarse con tristeza y decepción a esas opiniones, ya que la película La Gran Aventura LEGO 2 termina siendo más mala que Lego Ninjago, cosa que parecía virtualmente imposible, sin embargo, lo lograron.

Pero, ¿cómo?, ¿qué fue lo que paso en este epico desastre?

El gran problema, es que se centraron más en los efectos visuales, (los cuales son increíbles, por cierto), dejando de lado la historia; así es, Lego 2, es otra de esas cintas que técnicamente son perfectas e impecables, pero los personajes terminan siendo sosos, sin chiste y la trama en la que se desarrollaron carece de interés, así es como terminamos con la película La Gran Aventura LEGO 2 que lamentablemente concluyo siendo una absurda aventura animada, en la cual, ni siquiera los niños se ríen o se divierten.

Ahora, sigo un poco en shock, porque yo si fui de esas personas que amaron la primera parte de esta gran aventura y con Batman Lego confirmé mi gusto por esta franquicia, pero este nuevo universo cinematográfico es bastante inconsistente y con 2 de 2, nos ha ofrecido buenos propuestas cinematografías, así como unas MUY MALAS.

Mis expectativas con la película La Gran Aventura LEGO 2 eran muy altas y esperaba una buena y divertida cinta que disfrutaría como niña grande, pero, eso no paso, y en lugar de eso, diálogos bien cursis, muchas canciones bobas y la falta de chistes, me dejaron muy molesta con esta segunda parte.

Creo que, ni siquiera los niños la disfrutan, así que, mi mejor recomendación para la película La Gran Aventura LEGO 2 es que, si la quieres ver, esperes a que llegue on demand y si te aburre o te hartas, la puedes quitar.

Sinopsis de la película La Gran Aventura LEGO 2

¿De qué trata?, bien, 5 años después de que Emmet salva al mundo de un gran súper villano y los extraterrestres, este mundo se encuentra en colapso y solo pueden sobrevivir los más rudos, eso hace que Lucy obligue a Emmet a que madure; cosa que no hace, pero tendrá que empezar a hacerlo, porque, justo en ese momento unos villanos del espacio la secuestran a ella a Batman, Unikitty y otros personajes para llevarlos al sistema Hermania, para conocer a la Reina Loquequieraser.

Así que Emmet tendrá que emprender un largo viaje para salvarlos de un terrible destino.

40%
Reprobada

La película La Gran Aventura LEGO 2 me decepciono, es como un gran comercial sin mucho sentido de Legos.

  • Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More