DestacadosNetflixReseñas de Cine

Reseña de la película La Familia Mitchell vs. Las máquinas de Netflix ¿qué tal está?

Netflix se pone apocalíptico, pero esta vez, no son pandemias sino robots asesinos que quieren acabar con la humanidad, y para evitarlo una rara, loca y disfuncional familia tendrá que impedirlo en menos de dos horas, en la película La Familia Mitchell vs. Las máquinas, la más reciente producción de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation distribuida mundialmente por Netflix, pero, ¿qué tal está?, ¿vale la pena?

¿Está buena la película La Familia Mitchell vs. Las máquinas de Netflix?

Sí, enfáticamente SÍ.

La película La Familia Mitchell vs. Las máquinas es, sin lugar a dudas, una de las mejores películas animadas en mucho tiempo, tan buena es, que este nuevo título de aventuras animadas casi se lleva las calificaciones perfectas de Rotten Tomatoes, tanto por parte de la crítica especializada como de las audiencias.

Por donde se vea, la película La Familia Mitchell vs. Las máquinas, es perfecta en todo sentido; la animación es impresionante, los efectos visuales y el arte son maravillosos, los chistes son divertidos, la trama es muy entretenida, y todos los personajes funcionan muy bien, tanto, que nos hace olvidar que es un poco trillado el tema que aborda, digo, metafóricamente hablando es como la película número mil del tema robots asesinos apocalípticos, pero, sin importar que la trama que aborda es algo que ya hemos visto mucho, esta película lo hace de una forma muy divertida y entretenida, además, fuera de las locuras y los disparates que viven sus personajes para salvar al mundo, al final también nos deja una bonita moraleja y reflexión sobre la familia y aceptar diferentes formas de pensar.

Si te quieres reír, pasar un buen rato y disfrutar de una muy buena aventura animada, la cual, por cierto, insisto, está impecablemente desarrollada para crear un mundo fantástico, bueno, entonces no te puedes perder la película La Familia Mitchell vs. Las máquinas, es una película que tiene todo lo que buscas, además, puede ser disfrutada por toda la familia, desde los más chicos hasta los más grandes.

Tan buena es esta película, que no dudemos se convierte en una franquicia muy pronto, para crear un universo disparatado protagonizado por los Mitchell, y el mejor personaje de esta cinta, su perro Monchi, que a todos nos coqueteó con esta cinta.

Definitivamente la película La Familia Mitchell vs. Las máquinas, es una cinta que no te puedes perder, es de lo mejor que ha integrado Netflix en su catálogo en mucho tiempo, tanto que le dice “ahí te voy” a las últimas películas de Pixar.

Pero, ¿de qué trata?

Sinopsis de la película La Familia Mitchell vs. Las máquinas

Es la aventura que vive la Familia Mitchell, cuando deciden emprender un viaje en auto para llevar a su hija Katie a la universidad, pero, este viaje se complica, cuando una Inteligencia Artificial decide iniciar el apocalipsis y convertir a todos los robots de su fábrica en armas letales que acabaran con los humanos.

Las únicas personas que escapan a este ataque, son los Mitchell y su perro Mochi, y así inician una aventura para salvar al mundo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com