Reseñas de Cine

Reseña de la película La chica del tren

Que no te engañe esta peli que se estrena el próximo 11 de noviembre, cuyo tráiler no pinta nada bien, y una historia confusa, extraña y enredada es lo que te venden los cortos; pero la verdad es que esta película está llena de drama, misterio, confusión y enredos, pero en un buen sentido y esta historia de 1 hora 52 minutos es un thriller muy intenso que te mantendrá estresado y buscando la pieza faltante de este rompecabezas, una historia muy al estilo Gone Girl.

Realmente una historia muy entretenida en la que el misterio principal ¿Dónde está Megan?, hará que estés atento a todas las pistas y otra cosa interesante de esta cinta, es que en cierto punto todos los personajes te generan cierto desprecio, pero al mismo tiempo algo de piedad, empatía y misericordia.

Y es que la película La chica del tren nos habla de un lado muy oscuro de la mente humana, ese lado contra el que todos luchamos ya que esta cinta retrata la obsesión, los celos, el deseo, la ira, la depresión, el alcoholismo y muchos otros sentimientos de una faceta oscura.

De verdad, esta movie es emocionante, tiene mucha intriga y si bien tiene muchos enredos y la narrativa de la cinta, la forma en la que te cuentan esta historia, del pasado al futuro, puede ser algo compleja, pero rápidamente te aclimatas a esta forma de ver la historia y te mueves del pasado al presente tratando de descubrir quien mato a la Tía Ágata, perdón, a Megan y en esta historia todos son culpables.

Pero lo mejor de esta historia es el twist final, definitivamente nadie venía venir ese giro dramático en la historia, de hecho, es lo que da sentido y un gran impacto a la película La chica del tren.

Bajo la dirección de Tate Taylor, con un guion de Erin Cressida Wilson esta cinta se basa en la novela homónima de Paula Hawkins, con las actuaciones de tres bellas y talentosas actrices Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett.

Definitivamente este gran misterio que se presenta en la película La chica del tren, es una excelente excusa para ir al cine.

https://youtu.be/Ezpd7vRNaMI

Sinopsis de la película La chica del tren

¿De qué trata? la película La chica del tren es la historia de tres mujeres cuya vida esta entrelazada por el destino y la desgracia y Rachel, Megan y Anna tienen un destino siniestro que las une.

Pero todo comienza con Rachel, una mujer solitaria, triste, deprimida y alcohólica que está obsesionada con una persona, una hermosa mujer que es todo lo que ella era y todo lo que ella desearía ser; pero esta obsesión comenzó cuando ella lo perdió todo y la alimentaba cada mañana y cada tarde cuando tomaba el tren para ir a su casa o su trabajo y por unos instantes podía ver a Megan por el tren, con su vida perfecta, en su casa perfecta, recordándole todo lo que ella alguna vez tuvo.

Además, el recuerda era algo doloroso, porque a solo dos casas, de esa casa, vive su ex con su nueva esposa, Anna, y su pequeña bebé.

Esa es la conexión que tienen estas mujeres, pero la cosa se complica, porque Megan, no solo era la vecina de Anna, sino también su niñera.

Y parecería que la vida así seguiría, Rachel obsesionada con su ex, cada vez sumergiéndose más en el alcoholismo y la depresión y obsesionándose con Megan; pero un día todo cambia y Rachel explota en ira cuando mira por la ventana y ve a Megan abrazando y besando a otro hombre, esto hace que toque fondo y se embriague como nunca antes lo había hecho, lo que termina en la desaparición de Megan.

Entre lagunas de la mente, celos, obsesión y tristeza, Rachel intentará descubrir si fue ella quien mato a Megan y por qué lo hizo.

El Reparto de la película La chica del tren

Debo decir que Emily Blunt se lució, nunca había visto a esta guapa actriz en un papel tan complejo y lleno de matices como este, el de una mujer triste, solitaria, deprimida y alcohólica que no sabe hacía donde va su vida, de verdad su actuación es impresionante y soberbia.
Acompañándola en escena están Rebecca Ferguson (Anna) y Haley Bennett (Megan), que debo decir, perdonen la ignorancia, pero juraba que el papel de Megan lo hacía Jennifer Lawrence cuyo parecido es increíble.

Mi opinión de la película La chica del tren

Me gustó mucho la película La chica del tren, creo que nuevamente me paso eso de la expectativa cero y la verdad me esperaba una peli muy dramática sobre tríos amorosos, obsesiones y venganza, onda una novela aburrida de la tele, pero por el contrario esta cinta nos plantea un drama misterioso que te mantiene curioso y atento.

Además, spoilert alert, el hecho de que haya sido el esposo, pero el otro esposo, le da un twist inesperado a la película, no hay que olvidarlo nunca, siempre es el esposo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com