Reseñas de Cine

Reseña de la película Katy Perry: Parte de mí

La película “documental” de una gira de la cantante Katy Perry no es una película que yo vería de forma normal, es más, cuando me llego la invitación para asistir a esta película que se estrenó en el 2012 yo fingí demencia para no tener que ir a verla.

No soy muy fanática de este tipo de películas, que nos cuentan la vida ajetreada y loca de una gira musical. Pero Katy Perry no fue la primera en participar en este tipo de proyectos y hace algunos ayeres, Madonna, la aun reina del POP, lanzo en el año del 91 una película muy polémica que fue recibida con gran gusto por el público y la crítica, una película titulada en español En la cama con Madonna, nos mostraba la extravagante vida de una diva de ese calibre; sin embargo estas películas siguen dando de qué hablar y los más famosos como Justin Bieber o el aclamado grupo One Direction, dejan claro que hay un público cautivo para este tipo de filmes, para algunos es grupo demográfico de jóvenes, yo los llamo fans.

Este tipo de películas que nos cuentan la loca vida en una gira, la cual puede durar unos meses o como en el caso de Perry un año, no son mis tipos de filmes favoritos; pero el otro día me encontré en la programación de MovieCity esta película y decidí darle una oportunidad a la película, para conocer más de esta cantante que rápidamente se convirtió en la favorita de muchos y muchas, por su música jovial, diferente y también por su bella figura.

Después de verla debo confesar que me quede con un buen sabor de boca, pero lo que no voy a negar es que me pareció MUY larga, creo que preferiría ver este tipo de documentales en E con un E True Hollywood Story o un Behind the Music que suelen ser más profundos.

Sinopsis

¿De qué trata la película? Es un documental que sigue la vida de la cantante Katy Perry, sus relaciones familiares, con los fans, profesional y nos deja ver los comienzos en su carrera así como lo difícil que fue su relación con Russell Brand.

Mi opinión

Me gusto porque es entretenida, obviamente, la hicieron pensando en que no te salieras de la sala del cine, lo malo es que es algo larga, no deja ver mucho de la artista y te quedas con la sensación de querer saber más. Cosas tan básicas como el hecho de profundizar más en la parte de las giras te dejan queriendo más.

Y por otro lado tampoco revela mucho de la vida personal de la cantante. Lo que si me gusto es que podemos ver los primeros años en los que batallo Katy para hacerse un nombre en la farándula.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com