DestacadosNetflixReseñas de Cine

Reseña de la película Kate de Netflix ¿Qué tal está?

Recién estrena la película Kate de Netflix, y, a pocos días de su estreno, esta cinta de acción ya es toda una sensación y por supuesto de lo más visto en esta plataforma de streaming; protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y Woody Harrelson, esta es la cinta de la cual todos están hablando, lo que ha creado una gran expectación alrededor de la película y hace que los que aún no la han visto se pregunten ¿vale la pena verla?

¿Está buena la película Kate de Netflix?

La respuesta es sí, la película Kate de Netflix, es una buena y muy sólida película de cinta; combina bastante bien el drama con impresionantes escenas de acción cuerpo a cuerpo, persecuciones a través de majestuosos escenarios en Japón, y además, por si fuera poco está llena de guiños a lo mejor de la cultura del entretenimiento japonés con vistazos de anime, de su cultura, de su gastronomía, en fin, si eres de los que tiene un crush con Japón y disfrutas mucho de los animes o las historias de acción japonesas esta es una excelente propuesta.

Lo mejor es que esta es una de esas cintas de acción que también se preocupa por lograr un buen desarrollo del drama para que así, la película no solo sean golpes o disparos, también nos ofrece una historia ligera, pero sustanciosa y sobre todo nos entrega una historia de venganza bastante creíble; eso, definitivamente hace que cualquiera se enganche con la película Kate, para disfrutar de principio a fin una muy entretenida película sobre venganza y ajuste de cuentas.

Además, y para agregar comentarios positivos a la película Kate, debo decir que es maravilloso ver a una mujer en el rol de una súper asesina temeraria, capaz de acabar con todos los yakuzas de Japón, porque, después de todo no solo los hombres pueden tener esta profesión, y Kate, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead nos demuestra que pueden existen personajes femeninos igual de rudos que los más rudos del cine; de hecho, la cinta juega con este planteamiento y en los diálogos de las protagonistas vemos algunos gags acerca de este tema.

Aunque no esperes ver mucho a Woody Harrelson ya que su personaje solo aparecerá en pantalla en algunas escenas muy contadas.

Con una buena producción, una fotografía y desarrollo visual oscuro y muy impresionante, la película Kate nos entrega una buena y muy entretenida película de acción que cumple con todos los requisitos del género, y, además, en la recta final nos da algunos giros de tuerca que harán que la trama de la película encaje a la perfección.

La única queja que podría tener de esta cinta es que de la película Kate solo será cosa de una cinta, de verdad se antoja una secuela, pero, la premisa central de esta película, que Kate tiene solo 24 horas antes de morir para desatar su venganza sobre la mafia japonesa, no da mucho margen para continuar la franquicia, pero, esta es una buena opción.

¿De qué trata?

Sinopsis de la película Kate de Netflix

Es la historia de Kate (Mary Elizabeth Winstead), una mujer que fue entrenada desde muy pequeña para convertirse en una asesina elite con una sola misión, acabar siempre con su objetivo, pero, todo cambia en una misión en Osaka, cuando tiene que acabar con un objetivo que va en compañía de su hija, esto deja muy mal a Kate y con la firme intención de hacerla dejar su organización, lo cual, no será posible y desatará una serie de reacciones en cadena que la dejarán con 24 horas antes de morir para vengarse de aquellos que le jugaron sucio.