Reseña de la película Judy la leyenda detrás del arcoíris – Judy (2019)

Después del gran éxito taquillero de Rocketman, y Bohemian Rhapsody ahora llega a las salas de cine un nuevo drama musical, la película Judy la leyenda detrás del arcoíris, otra biopic, pero está a diferencia de las otras, no está basada, no por completo, en la biografía de su protagonista, y más bien, es una intensa mirada al ocaso de una estrella y como la fama puede ser la peor maldición del mundo del espectáculo.

La película Judy la leyenda detrás del arcoíris es un intenso dramón, pero interesante sobre los últimos años en la carrera de Judy Garland, quien paso en cuestión de unas pocas décadas de ser la más grande estrella de todos los tiempos a una olvidada actriz y cantante que vivía eternamente alcoholizada.

Con las actuaciones de Renée Zellweger, Jessie Buckley y Rufus Sewell, bajo la dirección de Rupert Goold, llega a las salas de cine la última etapa de conciertos de esta gran estrella hollywoodense, narrada con flashbacks a sus años de gloria, la trama contrasta las diferentes etapas de la vida de esta atormentada mujer, quien sufrió graves estragos no solo en su forma de ver la vida, sino tambien en todas sus relaciones por culpa del estrellato.

La película Judy la leyenda detrás del arcoíris, nos lleva al ocaso de la vida de Judy Garland entre abucheos y ovaciones, la búsqueda del amor y la necesidad de dinero, lleva a Judy a la última etapa artística de su vida.

Sinopsis de la película Judy la leyenda detrás del arcoíris

¿De qué trata?, esta cinta nos lleva a la etapa final de la carrera de Judy (Renée Zellweger), allá por los años sesentas, y como se ve forzada a realizar una nueva gira por Londres para poder mantener a sus hijos, mientras lidia con el rechazo, miedos y claramente una voz afectada por los años y el alcohol, Judy encontrará en la fama, lo que la misma fama le arrebato.

El Reparto de la película Judy la leyenda detrás del arcoíris

Renée Zellweger regresa de una manera triunfal interpretando este papel, para despedirse y alejarse de su famosa Bridget, para demostrarnos su talento actoral y los matices que puede darle a cualquier papel, y para acompañarla tenemos a Rufus Sewell quien logra un interesante papel en este empedrado camino de la fama.