Destacados Reseña de la película John Wick 3: Parabellum -...

Reseña de la película John Wick 3: Parabellum – John Wick Chapter 3 Parabellum (2019)

-

Después de 3 cintas, uno de los perros más famosos del mundo del cine, es el de John Wick, un perro por el cual este legendario personaje haría lo que fuera, incluida una sanguinaria carnicería mundial sin fin, en la cual la sangre y por supuesto la acción, no paran de correr.

Aunque tal barbarie pueda parecer un exceso, como podemos culpar a John Wick de su letal venganza, después de todo ese es el pensamiento recurrente de una persona que ama hasta con las entrañas a su perro, “hazle algo y verás arder el infierno”, pues bueno, durante esta trilogía eso hemos visto de forma progresiva en estas historias, y ahora con la tercera entrega, la película John Wick 3: Parabellum vemos grandes dosis de acción, largas secuencias de combate, persecución, además de mucha sangre, balazos y cuchillos volando por toda la pantalla.

Sí estas esperando más venganza, digamos que la película John Wick 3: Parabellum se centra más en las consecuencias, que la misma venganza, aunque, sigue estando el factor canino dentro del adn de la historia, además, veremos en pantalla unos caninos igual de letales que el mismo Wick.

Esa es la forma en la cual podemos resumir el capítulo 3 de esta franquicia, la película John Wick 3: Parabellum, es muchísima acción metida en este universo de delincuentes, que ahora ajustarán cuentas con la persona equivocada, quien además de ser el mejor asesino del mundo, además de eso tiene como misión preservar el amor, después de todo John Wick es un romántico, que hará lo que sea para preservar la memoria de su amada, pero, sobre todo, protegerá a su perro.

De forma resumida la película John Wick 3: Parabellum es acción, tras acción, tras acción, con balazos, peleas muy bien realizadas además de largas persecuciones en moto, caballo y por supuesto en autos, para traernos una nueva parte de esta trilogía que transpira acción hasta por los poros.

E insisto, deja una interesante lección “con mi perro nadie se mete”, una lección que ahora el personaje de Halle Berry entenderá.

Sinopsis de la película John Wick 3: Parabellum

¿De qué trata?, bueno, esta tercera entrega nos deja justo dónde termina la parte 2, con un John Wick, que debe lidiar con las consecuencias de sus actos, y después de matar a otro asesino en el Hotel Continental, ahora hay una gran suma de dinero, 14 millones de dólares por su cabeza, eso hace que este ex súper asesino, tenga que buscar la manera de eliminar esta cacería buscando al líder de la organización.

El problema es que no será fácil y todos los que ayuden a Wick terminarán muertos o enfrentado graves consecuencias.

El Reparto de la película John Wick 3: Parabellum

Es una cinta de acción, así que los diálogos que vemos en pantalla son muy contados, sobre todo en esta cinta, que se centra de una forma abrumadora en las patadas, golpes y balazos, la buena noticia es que tenemos grandes actores como Ian McShane, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Anjelica Huston quienes tienen pocos diálogos, pero son muy convincentes y hacen que la trama funcione.

Para rematar esta fórmula, tenemos a Keanu Reeves quien se ve en muy buena forma para seguir interpretando este rol, y en compañía esta Halle Berry quien también comparte buenas escenas de combate.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Qué hay de nuevo en Amazon Prime Video durante junio?

Si cuentas con tu suscripción Amazon Prime Video, te conviene tomar nota, porque te traigo los estrenos...

Esto es lo único que te hace falta para completar tu colección de belleza

Para crear la colección de belleza ideal y poder tener la #FOREOshelfie perfecta no puede faltar el...

Cancún, Playa del Carmen y Puerto Vallarta los destinos que se desea visitar

Listas de deseos en Booking.com revelan que los mexicanos planean visitar primero las playas del país

Abre el primer Autocinema Cinemex

Llega a Guadalajara el primer Autocinema Cinemex, una nueva experiencia de la marca, la cual se adapta...

No podemos vivir sin magia

Ahora, no estoy hablando de magia al estilo Harry Potter con hechizos como el Expecto Patronum, o brujas en aquelarres haciendo magia y hechizos, nooooo, yo hablo de la verdadera magia de esta vida.

Amor en línea: tipos de personas que te puedes encontrar

Debo reconocerlo y a cierta edad, tus expectativas del amor, sobre el amor y todo lo relativo...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!