DestacadosNetflix

Reseña de la película Holidate Netflix – Amor de calendario ¿Qué tal está?

Emma Roberts, una gran súper estrella de Hollywood, participa en la nueva comedia romántica de Netflix, la película Holidate también conocida en el español por el título Amor de calendario, una historia que narra las aventuras y desventuras de dos solteros cínicos, quienes hacen un acuerdo para pasar todas las celebraciones del año juntos, sin compromisos románticos o sexuales.

Si bien, en teoría suena interesante, si eres soltero, tener una cita garantizada para todas las celebraciones del año, y no te sientas miserable o triste, mientras los demás te echan en cara tu soledad porque no llevas plus one; en la práctica, y como en toda buena comedia romántica, la película Holidate Netflix nos demostrará que esa, es una loca idea, que llevará a sus protagonistas a vivir una gran variedad de delirios románticos, que demostrarán, al igual que con los amigos con derechos, que, los amigos para las celebraciones, nunca funcionan.

Ahora, hablando de que tan buena está la película Holidate de Emma Roberts, una pulida actriz que se ha ganado con mérito propio su lugar en el cine, bueno, debo decir que está es otra comedia romántica del montón con los mismos clichés, y sinsentidos ilógicos característicos de este tipo de películas, y si bien, sí, Roberts es una gran actriz, bueno, este tipo de películas con argumentos y diálogos que rayan en lo cursi e ilógico, bueno, todo eso siempre hace que cualquier actor protagónico de estas películas termine viéndose bastante soso.

Reseña de la película Holidate Netflix - Amor de calendario ¿Qué tal está?

Y si bien, suena que la trama de la película Holidate es novedosa, original y fresca, por aquello de un pacto entre amigos para estar juntos en las celebraciones, bueno, realmente no es tan original esta idea, y a principios de año vimos la película de los estudios TNT Original, la cinta Plus One, con una temática bastante similar, pero, en vez de ser amigos que tenían citas para las celebraciones más importantes del año, estos amigos se reunían siempre, para ir juntos a las bodas de su círculo social; en términos generales, dos cintas bastante similares, pero, debo decir que para mi gusto, fue más divertida y ocurrente Plus One que la película Holidate, que termina siendo una comedia romántica bastante mediocre, sin chispa y hasta aburrida.

La verdad, creo que hay mejores alternativas que la película Holidate, como la mencionada Plus One, o hasta la noventera cinta Cuatro bodas y un funeral.

Sinopsis de la película Holidate

¿De qué trata?, es la historia de Sloane (Emma Roberts) una joven y bella mujer soltera, quien, después de una terrible ruptura sentimental, pasa una horrible navidad porque todos en su familia le echan en cara su soltería; por una extraña coincidencia Sloane se encuentra con Jackson (Luke Bracey), otro soltero empedernido que sufre mal de amores, y por una conversación casual, estos dos desconocidos hacen un pacto, para ser su holidate, es decir, su date, o su cita pues, cada que llegue una celebración especial del año, para así evitar los compromisos, los bochornos y el miedo al peso del compromiso de llevar a una persona a estas celebraciones.

Pero, claro, Sloane y Jackson descubrirán después de un año de celebraciones juntos, que no quieren separarse nunca más.