spot_img

Reseña de la película Guerra de Likes de Amazon Prime Video ¿qué tal está?

En la plataforma de Amazon Prime Video recién se estrena una nueva cinta mexicana, la película Guerra de Likes, protagonizada por Regina Blandón y Ludwika Paleta, quienes nos cuentan la historia de dos mujeres que desatarán una batalla campal en las redes sociales para demostrar su influencia y poderío social, si bien, la trama suena entretenida, ¿Cuál fue el resultado final ¿vale la pena verla?

¿Está buena la película Guerra de Likes de Amazon Prime Video?

Digamos que no es tan mala.

Si bien, la película Guerra de Likes de Amazon Prime Video logra algunas escenas interesantes, sobre todo, desde el punto de vista de crítica social y además tiene algunos chistes simpáticos, esta película puede ser muy sosa, sobre todo al principio, cuando nos cuentan la historia que une a las protagonistas, y ese flashback a los años noventas, termina siendo innecesariamente largo y muy mal realizado; afortunadamente estas escenas se limitan a la introducción de la historia, además, si seguimos con las quejas de esta película, la forma en la cual se narra y cómo llegan estas dos influencers locas al Ministerio Público, bueno, eso sale sobrando.

La buena noticia, y por lo que decía unos párrafos atrás, que “la película no está tan mala”, es que, quitando esa paja, hay cosas divertidas que la hacen interesante y gracias a la actuación de Ludwika Paleta y las breves apariciones de Michelle Rodríguez, la película Guerra de Likes de Amazon Prime Video tiene momentos brillantes y muy graciosos.

Definitivamente esta es otra historia que se hace relevante gracias a la actuación de Paleta, quien ya está dominando a la perfección el arquetipo de mujer frívola y elegante con una personalidad muy fuerte, en un papel muy similar, pero algo distinto, al que vimos en Madre solo hay dos; así que, esta otra película que se la lleva de calle dicha actriz, quien hace que la cinta pase de ser irrelevante y sosa a tener muy buenas escenas con diálogos divertidos que se burlan en un tono cínico pero realista de los influencers y su extravagante estilo de vida “vacío”.

Así que, si estás buscando una película con tintes cómicos que retome la vida digital y las locuras que se hacen para conseguir un like o un seguidor, esta comedia mexicana puede ser una buena opción.

Pero, ¿de qué trata?

Sinopsis de la película Guerra de Likes de Amazon Prime Video

Es la historia de Raquel (Regina Blandón) una mujer en los treintas, que no ha podido lograr nada de su vida, todo eso va a cambiar cuando una loca petición de su jefe, que le pide conseguir 10 mil seguidores nuevos, hace que Raquel se ponga en contacto con una ex amistad de su adolescencia, Cecy Díaz (Ludwika Paleta) una de las influencers más importantes de México, pues bueno, Raquel la vuelve a contactar para colgarse de su influencia y conseguir unos seguidores en el proceso; pero, lo que no sabía Raquel es que esto desataría una serie de problemas que las harán enfrentarse en su vida profesional y privada.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Fracasar en privado

Muchas personas tienen la idea de que fracasar es lo peor que les puede pasar en el mundo, y cómo no sería así, después...

Carreras de mientras

Pareciera imposible en este siglo, en este año toparse con personas, bueno, mujeres que piensan de forma algo retrograda y en vez de buscar...

La gente que menos tiene es la que más comparte

Y no solo son las que más comparten, sino las que mayor calidad humana tienen, personas cuya moral, ética y valor son tan destacables...
Apuestas Colombia