Destacados Reseña de la película Gonjiam: Hospital Maldito - Gonjiam:...

Reseña de la película Gonjiam: Hospital Maldito – Gonjiam: Haunted Asylum (2018)

-

Sustos, fantasmas, demonios y lugares embrujados han sido temas recurrentes que han captado la atención del cine, desde la Bruja de Blair hasta otros proyectos de carácter similar como Actividad Paranormal, pero sin lugar a dudas, las películas que nos llevan a sitios embrujados y macabros son las favoritas de la audiencia y cintas como las propuestas mexicanas Fenómeno Siniestro y Archivo 253 demuestran que seguimos disfrutando de este tipo de historias con un plot bastante simple:

Un grupo de investigadores paranormales se adentran en un lugar embrujado para documentar la actividad paranormal con resultados fatales.

Lo sé, son películas muy simples, muy vistas, pero nuestro placer culposo, e historias de este tipo devoramos sin pensar, y queremos más y más, así que, para saciar nuestras ganas de actividad del tipo poltergeist persiguiendo fantasmas y entes, llega la película Gonjiam: Hospital Maldito que nos lleva a uno de los lugares más embrujados del mundo para presentarnos el miedo mismo.

Con uno que otro susto, algo de suspenso y personajes que cometen una sucesión interminable de errores, tenemos a la película Gonjiam: Hospital Maldito, con 95 minutos de terror que te llevarán por un hospital psiquiátrico abandonado mientras unos jóvenes intentan conseguir 1 millón de reproducciones.

Creo que eso es lo fresco de esta trama ya muy vista, con una película al estilo footage YouTube, y es que esta vez no se pierden sus protagonistas y alguien encuentra misteriosamente las grabaciones, no, al contrario, y en esta ocasión los investigadores transmiten en vivo por YouTube está loca aventura que los lleva al mismísimo infierno.

Sinopsis de la película Gonjiam: Hospital Maldito

¿De qué trata?, un grupo de YouTubers famoso, planea hacer la transmisión de su vida, desde una locación muy particular, el hospital abandonado Gonjiam, presuntamente uno de los 7 lugares más embrujados del mundo.

La idea es conseguir 1 millón de personas que vean esta exploración, para ganar mucho dinero con publicidad, por ello este equipo se mete, y para generar más expectativa estos Youtubers truquean algunas experiencias; lo que están por averiguar y muy pronto es que los verdaderos espíritus del lugar, les cobrarán y muy caro la irrupción en ese lugar.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Celebra el aniversario de la cinta Psicosis disfrutando lo mejor de El Suspenso de Hitchcock

El maestro indiscutido del suspenso, Alfred Hitchcock se ha consagrado como creador de su propio lenguaje cinematográfico...

HBO estrena la segunda temporada de Warrior

La segunda temporada de Warrior, la serie basada en los manuscritos de Bruce Lee se estrena exclusivamente ...

Regresa la CervezaMango Wheat

Baja Breawing Company, productor y comercializador cervecero en San José Los Cabos, Baja California Sur y con...

Aroma Gandhi la nueva estrategia de estas librerías para atraer clientes

Gandhi, es una de las librerías con más tradición en México, si bien, no es de las...

Lady Gaga se presentará en vivo en los MTV VMA

MTV CONFIRMA PRESENTACIÓN EN VIVO DE LADY GAGA PARA LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2020. TRANSMISIÓN EN...

Nuevas bebidas en Polvo con avena Quaker

Quaker México lanza nueva línea de polvo con avena sin azúcar, un complemento nutritivo y refrescante para...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!