Reseña de la película Freaks of Nature

Freaks of Nature

Con un título bastante extraño, la película Freaks of Nature, es una cinta bien rara, de esas en las que el guionista y el director podrías jurar que fumaron de la verde; y es que la idea de que vampiros, zombis, aliens y hombres lobos convivan todos juntos en paz y armonía es algo muy loco. Algo que por cierto no es nuevo y eso lo vimos en las últimas y muy malas temporadas de la serie original de HBO True Blood, ahora la película Freaks of Nature ofrece una visión apocalíptica del mundo.

Claro esta cinta, la película Freaks of Nature está llena de pésimos efectos especiales, de esos que no se ven ni en las producciones indie de bajo presupuesto; sin embargo, esta película de Sony junta todos esos elementos para entregarnos una mala película. Pero eso sí, es entretenida, y si bien estás criticándole todo sin dejar de pensar: qué pendeja está la película, no le cambias, porque justo cuando vas a renunciar a ver esa cinta, un zombi inteligente te hace dejarle 5 minutos más y así hasta que acaba.

La película Freaks of Nature, también la puedes encontrar como: Éramos muchos y llegaron los aliens o Éramos muchos y pario la abuela; una cinta del director Robbie Pickering con un screenplay de Oren Uziel; esta es una cinta de acción y comedia de Sony, una especie de parodia llena de humor negro para los adolescentes que aman las películas de vampiros y zombis. Una extraña conjunción de Crepúsculo con las últimas y bizarras temporadas de True Blood, en una cinta donde todos están contra todos.

Y solo porque está entretenida, le doy una calificación de 5 sobre 10 a la película Freaks of Nature es entretenida, pero los diálogos son muy simples, los personajes igual de básicos, los efectos son tan chafa que bien pudiste haberlos hecho tú en tu compu. Aunque bueno, la idea de que zombis, vampiros y humanos todos se quieran matar, pues es una idea atractiva, lástima por el cómo armaron esa especie de sátira cinematográfica.

Te recomiendo ver la película Freaks of Nature solo si te gustan las historias de zombis y Apocalipsis, pero recuerda, aunque tengas ciertas preferencias por esas películas; aun así, no vas a dejar de pensar: qué estoy viendo, pero una que por lo menos es entretenida.

Sinopsis de la película Freaks of Nature

¿De qué trata? La película Freaks of Nature es la historia de un pueblo muy peculiar, un lugar en donde además de ser la cuna de las costillitas, en ese pueblo de los Estados Unidos cohabitan en paz y armonía humana, vampiros y zombis, todos a raya, en una convivencia feliz. Claro, como en toda sociedad, nada es perfecto y algunas enemistades inter-especie generan ciertas asperezas que explotan cuando llegan los aliens a invadir la ciudad.

En una paranoia colectiva todos buscan su supervivencia y humanos atacan a vampiros y zombis, y viceversa todos muertos o atacándose en un pánico colectivo que desemboca en un Apocalipsis.

En ese momento los aliens bajan a terminar de destruir a todos en el pueblo.

De ahí el título éramos muchos y llegaron los aliens.

El reparto de la película Freaks of Nature

Esta película para adolescentes está encabezada por los chicos de moda, entre ellos Nicholas Braun como el deportista inadaptado Dag, a Ned el zombi interpretado por Josh Fadem a Petra la vampiresa adolescente cortesía de Mackenzie Davis y un pequeño papel de Vanessa Hudgens como la adolescente promiscua Lorelei.

Mi opinión de la película Freaks of Nature

Hay un tipo de películas, sobre todos las que son del tipo parodia, que no se pueden ver con el título de crítico, porque cuando se hace este tipo de cine, es muy pero muy fácil terminar con churros del cine, que solo los ves porque literalmente no había otra cosa que hacer.

En ese sentido, creo que las sátiras van a la baja, porque tienen que tener guiones bien pulidos y ser muy incisivos para tener un resultado gracioso y cumplir con su cometido; habiendo dicho eso, debo decir que la película Freaks of Nature no tiene nada de eso, más que la sátira que termina cayendo en chistes bien obvios, conversaciones bobas entre personajes y escenas irrelevantes para la historia.