Reseña de la película Flora y Ulises de Disney+ ¿Qué tal está?

Disney+ recién estrena una nueva propuesta para su multipantalla, la película Flora y Ulises una nueva historia que se adapta de la popular novela para niños del mismo nombre; para traernos a la televisión una historia llena de magia, comics y por supuesto mucha aventura, pero, a todo esto, ¿qué tal está?, ¿vale la pena ver esta nueva cinta?

¿Está buena la película Flora y Ulises de Disney+?

Para el público infantil la película Flora y Ulises de Disney+ es una propuesta bastante sólida, con una trama entretenida, muchos chistes y ocurrencias, así como efectos especiales dignos de los comics, todo esto se suma a una divertida, pero muy loca historia en la cual una ardilla se convierte en el gran superhéroe que va a salvar el día y si bien, se puede pensar que esta película está muy dirigida para las audiencias más jóvenes, los públicos más adultos podrán encontrar un atractivo en las amplias referencias al mundo de los comics, así como en la ácida y mordaz personalidad de su protagonista, Flora.

Reseña de la película Flora y Ulises de Disney+ ¿Qué tal está?
Reseña de la película Flora y Ulises de Disney+ ¿Qué tal está?

En términos generales la película Flora y Ulises de Disney+ es una propuesta entretenida, pero, no hay que olvidar o perder de vista, ni por un instante, que es una historia infantil protagonizada por una ardilla loca, lo que hará que muchas situaciones y los personajes antagonistas terminan siendo muy exagerados para crear situaciones chistosas, muchas veces a la fuerza.

Así que teniendo como advertencia que es una película infantil con muchas situaciones exageradas, bueno, la película puede hacerse más ligera, llevadera y hasta entretenida, claro, hablando de los públicos más adultos, ya que, en general, niños y hasta adolescentes pueden encontrar divertida esta loca aventura en la historia de origen del superhéroe Ulises la ardilla.

Suena disparatado, sí, pero termina funcionando.

La película Flora y Ulises de Disney+ es una propuesta infantil que los más pequeños sin ninguna duda alguna disfrutarán.

Pero, ¿de qué trata?

Sinopsis de la película Flora y Ulises de Disney+

Es la historia de Flora (Matilda Lawler) una niña muy cínica, quien después de vivir la separación de sus padres perdió la esperanza en todo lo creía, hasta que un día, al rescatar a la ardilla Ulises que tenía problemas con una aspiradora, descubre en este pequeño animal un gran amigo con grandes súper poderes, lo que hará que Flora, una fanática de los comics, se alié con Ulises en su historia de origen para ayudarlo a convertirse en un gran y poderoso superhéroe que está al servicio de los desvalidos.

En toda esta aventura Flora descubrirá quien es para volver a creer nuevamente.

Ver la película Flora y Ulises de Disney+

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña de la película El mapa de los instantes perfectos de Amazon Prime ¿qué tal está?

Para los románticos empedernidos llega a la plataforma de Amazon Prime una nueva propuesta de comedia romántica juvenil, la película El mapa de los...

¡La última película de Fate/Stay Night Heaven’s Feel llegará a México y Latinoamérica!

En Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa nos complace anunciar que la cinta Fate/Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song llegará a nuestro...

Slow love: qué es y por qué es importante aplicarlo en las relaciones

En un mundo en el que el dating se ha vuelto cada vez más rápido, el slow love puede ser una forma importante para...
Apuestas Colombia