Reseña de la película Espíritus en el Bosque – The Hollow Child (2017)

Si lo tuyo son las historias sobrenaturales, llenas de sustos, con una fotografía oscura, envueltos en elementos cotidianos que le podrían pasar a cualquiera en cualquier momento, pues bueno, para ti llega la película Espíritus en el Bosque, una cinta que retoma el gran boom por las historias de sustos en mundos paranormales, en los cuales, la delgada línea que separa a los vivos de los espíritus es tan delgada que se cruza continuamente.

Ahora, ten en mente que este no es la gran película de horror del año, y en algunas partes los efectos visuales, esos que deberían ser súper terroríficos, a veces no lo son tanto y más bien la película apela al elemento sorpresa del susto. Dicho eso, que no es el gran misterio de horror que estas esperando, la película puede cumplir en la parte del suspenso y el misterio central que nos lleva a este enigma.

La mala noticia para la película Espíritus en el Bosque es que la trama de adolescente en conflicto, luchando contra entes paranormales, ya está muy vista, tanto que esta nueva propuesta llega a caer en varios de los clichés de este género.

Pero, si vas con la idea de solo entretenerte mientras sigues la simple trama de los espíritus que habitan este bosque, de repente habrá algunas escenas que te asusten.

Sinopsis de la película Espíritus en el Bosque

¿De qué trata?, es la historia de Samantha (Jessica McLeod), una joven adolescente con una caótica vida que la lleva de un hogar adoptivo a otro, hasta que llega a un nuevo y misterioso lugar que compartirá con Olivia (Hannah Cheramy), una pequeña niña quien es la única que la entiende y con la que se encariña, pero todo cambia cuando un día Olivia se interna en el bosque para perderse.

Después de una gran búsqueda Olivia regresa como si nada, pero comienzan a desarrollarse extraños sucesos que pondrán los pelos de punta, para todos aquellos que están cerca de Olivia, poco a poco Samantha se dará cuenta que lo que regreso no es Olivia.

El reparto de la película Espíritus en el Bosque

En esta cinta tenemos a nuevas caras, entre ellas la de Jessica McLeod, Hannah Cheramy, John Emmet Tracy, Jana Mitsoula, Genevieve Buechner, si bien no son extraordinarias actuaciones, pueden funcionar bien para una simple película de terror.