Netflix Reseña de la película Escuadrón 6 - 6 Underground...

Reseña de la película Escuadrón 6 – 6 Underground (2019)

-

Si eres de los que nunca imagino que Michael Bay y el gran actor Ryan Reynolds harían dupla para crear una nueva película para Netflix, digo, este dúo fantástico suena para una película muy taquillera de una gran distribuidora de cine, pues bueno, para que veas que, si existen los milagros navideños, Netflix realiza un imposible más para crear una de sus primeras súper producciones de acción al estilo Hollywood.

En formato de comedia, llena de humor negro, Netflix estrena una súper producción del genero de acción protagonizada por Reynolds, bajo la dirección del mítico director Michael Bay, la película Escuadrón 6 en la cual, sus protagonistas para salvar al mundo tendrán que usar coches de lujo en complicadas persecuciones interminables, así como sofisticados gadgets en un disparatado plan, elaborado para retirar del mundo a un terrible dictador, todo esto en poco más de dos horas.

Ahora, si bien esta peli no es la gran cinta del año, si puedes esperar muchas persecuciones, mucha violencia gráfica y explicita, así como escenas del tipo Misión Imposible.

Pero, ¿qué tan buena es la película Escuadrón 6?, ¿vale la pena verla?, la respuesta es sí, si bien no es nada espectacular y no es la mejor película de acción para salvar al mundo, y, de hecho, hay muchos momentos en los que la cinta se estanca, sin importar cuantas acrobacias o chistes haga Reynolds para levantarla, a pesar de eso, la película no es tan mala. Digamos que es un buen churro palomero ideal para matar el tiempo estos días.

Eso sí, tienes que pasar los primeros 20 minutos de presentación de la película, para chutarte una secuencia de acción que lejos de ser impresionante, termina siendo aburrida, extraña y confusa, acerca de este grupo de fantasmas vengadores que quieren salvar al mundo.

Después de eso la película Escuadrón 6 mejora, no mucho, pero por lo menos se hace entretenida para seguir viéndola sin hacer pausas o quitarla, así que, por lo menos te mantendrás entretenido un rato, disfrutando de salvajes palizas, destrucción sin fin y largas persecuciones. Así que, supongo que, para ser de este género, no todo está perdido.

Sinopsis de la película Escuadrón 6

¿De qué trata?, después de que un multimillonario, Once (Ryan Reynolds) vive una experiencia traumática, este decide dedicar todos su tiempo, dinero y recursos para salvar al mundo; para ello tendrá que juntar un grupo, contándolo a él, de 6 agentes elites, los mejores en diferentes áreas, para ir de misión en misión matando a los malos.

El Reparto de la película Escuadrón 6

Esta loca misión suicida por el mundo, reúne a un gran grupo de actores, encabezados por Ryan Reynolds, pero no es la única gran estrella de esta cinta, y una breve participación de Dave Franco, se une al elenco de grandes estrellas como Corey Hawkins, Adria Arjona, Ben Hardy, Mélanie Laurent y Manuel Garcia-Rulfo quien logra una de las mejores actuaciones de esta cinta.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El 56% de los jóvenes no se anima a hablar de sexualidad

La falta de información y los prejuicios ponen en riesgo a hombres y mujeres que, en...

Nombres más chistosos – ¿Qué clase de nombre es ese?

Todos conocemos a ese amigo que tiene un nombre, mmmm, como decirle sin que suene feo, mmmm,...

¿De que te ríes Yesica?

No les ha pasado nunca que un amigo les dice algo, sobre todo en internet, y pus...

4 Non Blondes con What´s up?, dime qué pasa

Esta estupenda canción de 4 Non Blondes, me ha estado dando vueltas en la cabeza; irónico yo...

Cuando necesitas salir nunca esta lo que necesitas

Es súper frustrante el hecho que cuando se te hizo tarde todo sale mal y nada está...

Pasión por la vida

Es temprano por la mañana todavía no sale el sol por el horizonte, camino rápido a paso...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!